domingo, 30 de diciembre de 2012

No sé que pensaba...

Después de perdernos por culpa de Paula que no tiene ni idea de guiar a la gente. Daniel aparca de milagro cerca de la casa. Antes de entrar ya escucho que alguien se tira al agua, que la música está alta y risas. Tocamos al timbre y nos abre Claudio en bañador y sin camiseta; ni barriga ni abdominales pero tiene un punto que volvería loca a cualquiera, es un payaso y un encanto. Me da un abrazo sabiendo perfectamente que me mojará, pero que más da. Sonriendo me hace girar, luego fija la mirada en el desconocido y me mira de nuevo a los ojos.
Daniel parece entenderlo y se presenta, se dan la mano y entramos en la casa. Paula y yo nos metemos en la habitación de la hermana de Claudio a cambiarnos. Tiene la habitación llena de fotos de los Beatles, me gusta muchísimo su gusto musical y la niña la verdad es que es muy maja.
Paula se pone el bikini rosa y negro y yo uno de los que me puse en Los Angeles y un pareo. Salimos al jardín y lo primero que veo es a Riqui -uno de los del instituto- haciendo su ritual de apareamiento ante María, ella le mira sin muchas ganas de aguantarle. Algunas chicas sacan cosas para comer y lo ponen sobre la mesa blanca de jardín. Paula empieza a aplaudir para llamar la atención de todos consiguiéndolo.
  -Chicos, venga.-Grita Paula y algunos salen del interior de la casa, incluidos Claudio y Daniel.
  -Cumpleaños feliz,cumpleaños feliz....-Empiezan a cantar todos, me pongo colorada mientras se acerca Carlota con una tarta y algunas velas. Hoy con tanto dulce me pondré fondona. Soplo las velas y comienza la carrera de los chicos por ver quien se come el trozo más grande. Al final no comeré ni un trozo de ésta tarta. Las chicas repartimos la tarta y cuando acabamos cogemos los nuestros y nos sentamos con ellos.
  -Bueno chicas, él es Daniel.-Sonrío-Mi novio.
Le saludan. Las chicas babean un poco con él, me encanta. María está que no puede de la rabia, se le nota mucho. Se la ha pasado intentando superar en todo durante años, y muy a mi pesar, siempre lo consiguió, hasta ahora. Que se joda.
Me apoyo en el hombro de Daniel para picarla más, él me da un poco de su tarta. Me lo como y le beso. En cuanto abro los ojos detrás de Daniel veo a Alex serio mirándome. Me separo un poco y le veo cogido de la mano con una chica alta, el pelo un poco rizado, tez blanca y es... guapa. Me comen los celos, Dios, ¿yo celosa? parezco idiota, ¿qué me pasa? La sonrisa ha desaparecido totalmente de mi cara.
  -¿Estás bien? mi amor.
  -Sí, sí.-Sonrío falsamente.
Me levanto a dejar algunas cosas e Inés detrás con otras tantas. Dejamos las cosas calladas, es raro, Inés siempre sabe que decir, en todo momento.
  -¿Estás celosa a que sí?
  -¿Yo? ¿Estás loca?-Le digo sin dejar de ordenar los platos.
  -Irina, para y no me tomes por tonta, te conozco, fea.
  -Un poquito.
  -Las chicas y yo sabemos que aun te gusta, lo que no sabemos, por lo menos yo, es qué haces con él, no le quieres.
  -Eso creéis vosotras, le quiero y mucho.
  -Yo creo que es lo que has hecho para autoconvencerte.
  -A ti estudiar psicología te afecta eh.
  -Ya verás...
No le digo nada más, es muy terca. Fuera, en el jardín, empezamos a jugar, a sacarnos fotos... Daniel se ha hecho muy amigo de los chicos, las chicas y yo estamos sentados hablando y Alex ... Alex está con su novia en un banco. Le veo levantarse pero simulo no darme cuenta, las chicas me hacen señas para decirme que viene. Cuando llega me saluda, me felicita y me presenta a su chica, se llama Belén, no sé de dónde la ha sacado, en mi vida la vi. Dani no me da tiempo a decirle nada a ella, viene y me coge en brazos y nos tiramos al agua los dos, los demás hacen lo mismo y todos al agua. Beso a Daniel mientras me rio, le abrazo. Tengo que admitir que estoy deseando que Alex me vea y se muera de celos. Me giro un poco, disimuladamente por si él me está mirando, pero no, lo que está haciendo es comerle la boca a la tipa esa sonriendo. Salgo de la piscina con una mala excusa solo para no verle con ella. Estoy celosa, que asco. Me meto en la cocina, si estoy celosa haré lo que que hace una celosa o una despechada; comer helado. Hurgo en la nevera hasta que noto a alguien detrás, me levanto y me giro. Alex le miro en silencio y él a mí.
  -¿No vas a decir nada?-Dice Alex rompiendo el silencio.
  -¿Sobre que?
  -¿Qué te parece Belén?
  -Es tu novia ¿no? ¿Qué pinto yo ahí?
  -Bueno, eres mi amiga, digo yo que algo tendrás que decir.
  -Pues no, nada.
Alex se acerca más a mí. No articulo palabra. Me giro y sigo mirando en la nevera. Él me abraza por detrás y me coge en brazos, yo intento resistirme.
  -¿Qué haces? Déjame.
  -Para de patalear Irina.-Me pone sobre la encimera.
  -¿Qué quieres? Pesado.
  -No me lo puedo creer... Estás celosa.
  -A mí no me engañes, llevo viendo esos ojitos desde los tres años, te conozco más que nadie.
  -Pues que bien, ¿quieres un pin o una chapita?
  -A ver boba-Pasa de lo que le digo-No estés celosa- Se acerca más- Aunque roja de rabia y celos me vuelves loco-Me dice muy cerca de la boca, no sé que decir y me pone nerviosa.
  -Déjame estúpido.-Digo por fin e intento apartarlo. Él parece no escucharme y comienza a besarme el cuello, a subir la mano por mi espalda desnuda y a tocarme la pierna, ¡Dios mío! No puedo pararle. En cuanto me muevo el me pega más a su cuerpo sin dejar de besarme el cuello. Beso a beso sube por mi mejilla hasta la boca. Me da un beso delicado pero ardiente de pasión, no aguanto y le entrelazo las piernas a la espalda y las manos al cuello, me dejo besa.
De repente para.
  -No estás celosa ¿no?-Se separa de mí- Mira que como nos pille tu novio...-Se ríe.
  -Eres idiota.-Me levanto y me atuso el pelo.
  -No te enfades eh, es que no me gusta que me mientas.-El muy idiota se rie- Eres tonta, no te pongas celosa.-Me toca la mejilla con ternura mientras yo me pongo más roja de la rabia. Soy conciente de lo colorada que estoy, pero también de lo mucho que me ha puesto toda ésta situación. En cuanto se va voy a buscar a Daniel. No aguanto más, le llevo a la habitación de la hermana de Claudio, cierro el pestillo y le beso con pasión, le quito veloz el bañador y él hace lo mismo con el mío. Bajo la persiana un poco y le tiro en la cama, me pongo encima, tengo unas ganas incontrolables. Alex me pierde, definitivamente. Me quito la parte de abajo y hago que Daniel entre en mi con fuerza, quiero que me haga daño, quiero que me haga gritar, lo necesito.
Estoy debajo, él me come la boca, me toca todo, cada vez estoy más excitada y es cuando él para. ¡Lo mato! Está bajando, Dios, siento como se me suben los colores a las mejillas. Me besa el bajo vientre, por Dios, no me esperaba esto. Baja más y llega a mi sexo, me pasa la lengua con delicadeza, me estremezco un poco, aprieto las piernas y queda apresado entre ellas, arqueo la espalda de placer, en el último momento no puedo aguantarlo y suelto un grito de placer. Luego sube y me besa el cuello, luego me obliga a abrir de nuevo las piernas y sin ningún miramiento entra de nuevo en mí, con fuerza, Dios mío, nunca en mi vida sentí algo parecido a éste placer. Me pongo encima y le cabalgo, ahora le toca a él...
Estamos acostados en la cama abrazados, ahora me siento mal. Me siento un asco de persona, estuve la mayoría del tiempo pensando en Alex y esto lo hice por su culpa. Dios mío, le odio. Bueno no, me encanta, pero Daniel es tan... buuf, es increíble.
Tocan la puerta.
  -A ver tortolitos, fuera de ahí ¡Ya!-Oigo gritar a Claudio.
  -Un momento.-Le contesto.
  -Rapidito eh.
  -Qué sí.
Me levanto y comienzo a vestirme, Daniel hace lo mismo. Antes de salir de habitación me da un beso.


domingo, 23 de diciembre de 2012

Beautiful gift.

Bajamos en el ascensor hablando un poco sobre la vergüenza que acabo de pasar con mis padres. Le abrazo por el cuello, él me coge de la  cintura y los dos sonreímos. Le miro a los ojos; son tan bonitos... De verdad que amo sus ojos y más aun esa sonrisa. Me lanzo a tapar su sonrisa con la mía y le soy un dulce beso, despacio, disfrutandolo, hace mucho que no le besaba y le abrazaba, me hacía falta. Salimos del ascensor cogidos de la mano y felices.
-¿A dónde vamos?
-A por tu regalo.
-¿Pero no eran las flores?
-Las flores eran para tu madre.-Sonríe y me hace girar la esquina, vamos hacia su coche, un Nissan negro con el interior en beig.
-¿Entonces?
No me contesta y abre el maletero dejando ver una barra de hierro a modo de perchero, con una bolsa negra de boutique colgada. Me mira sonriendo.
-Ahí está tu regalo.
Le miro ilusionada buscando en sus ojos una aprobación para lanzarme a abrir la bolsa. Él lo capta y me asiente sonriendo, pero antes de siquiera tocar la bolsa me suena el teléfono y por supuesto es Paula.
Lo cójo de mala gana, yo quería ver que había dentro de la bolsa.
-¿Qué?
-Uy que mala leche, ¿qué te pasó?
-Nada, ¿dónde estás?
-En tu portal.
-Pues vente hacia donde está la tiendecita de doña María, que estoy con Daniel.
-¡Oh Dios! ¿Voy a conocer a tu maravilloso novio?- Dice haciendo que se note la ironía.
-Cuando veas mi regalo seguro que te gusta.
-¿El regalo? Seguro.
-Boh... Ven anda.- Cuelgo.
Miro a Daniel.
-¿Otra a la que tengo que impresionar?
-Un poquito, pero no importa tanto, a Paula lo convenzo yo.-Le sonrío.
Llega Paula y apenas me dice hola y me mira, sé perfectamente que quiere.
-Dani, Paula. Pau, Daniel.
Se dan dos besos, no sé porqué, en cuanto se le acerca Paula sonríe. Ya le preguntaré, yo lo que quiero es mi regalo.
Paula se pega a mí y me susurra al oído.
-Me encanta su colonia.-Sonríe y se separa.
Daniel saca un cigarrillo de menta del paquete y se lo mete en la boca con seguridad de que las dos le estamos comiendo con la mirada. Lo enciende y da una corta calada y me mira.
-Ábrelo.-Levanta la cabeza en dirección a la bolsa.
-Es verdad.-Sonrío y abro con ansia la bolsa, contraigo la respiración y saco despacio, casi como i fuese una divinidad, algo delicado que al mínimo roce se  fuese a romper un cristal delicado...
Cuando  lo saco del todo lo veo perfectamente, un vestido Chanel rosa palo de estilo vintage. Nunca vi vestido más bonito, que digo bonito, más perfecto, cada bordado, cada roce de la tela con mi mano es una caricia.
Me giro y veo a Paula tan embobada como yo con el vestido, él me mira sonriendo, ya casi tiene acabado el cigarillo. 
-Me encanta Daniel, me fascina.
-Menosmal.-Sonríe.
-Pero tuvo que ser carísimo Dani, no hacía falta que te gastaras tanto.
-No importa, mi madre trabaja en una de las tiendas y también había unos zapatos que me dijo Nuria que te encantan.
-Esto fue todo cosa de Nuria.-Sonrío- Quién si no...
-Bueno, me ayudó ella y mi madre.-Me da un dulce pico.-Mira esa caja.
Me giro y casi me da algo. A quién no le daría algo si ve claramente un LV en una caja de zapatos. Pego un grito que me había guardado del vestido, pero con esto no aguanté más. Oigo a Daniel reírse y Paula me aprieta la mano, yo lo interpreto como un "me encanta". Abro la caja, unos preciosos Louis Vuitton.
Me abalanzo sobre él y le beso "te amo, te amo, te amo..." no paro de decirle.
-Yo también.-Dice Paula riéndose- Pero tenemos que ir a la fiesta.
-Es cierto.-Paro de besarle
-Venga, subid al coche.
Nos subimos.Yo de copiloto y Pau en medio, en la parte de atrás. Le doy a un botón para encender la radio. Paula alarga el brazo y me pasa un CD de nuestro grupo favorito, three days grace, lo pongo y subo un poco el volumen.
-¿De dónde lo sacaste?-Le pregunto.
-Hay que llevar música y éste se me coló.
 Daniel arranca y como podemos le indicamos el camino a la casa de Claudio.

PD: Ya podéis comentar todo lo que queráis. Ya sé que es muy corto, pero pronto os subo más. Felices fiestas y prospero años nuevo PRINCESAS.


jueves, 6 de diciembre de 2012

Tanta flor puede dejarme comatosa.

Estoy en la cama enrollada en el edredón con la habitación totalmente oscura, como a mí me gusta dormir. Oigo pasos acelerados por la casa, me tiro el edredón sobre la cabeza. Estoy cansadisima, no debería acostarme tan tarde, pero no puedo evitarlo. Ahora los pasos están más cerca, no me puedo creer que mi madre vaya a despertarme pronto un sábado, y sobretodo en verano. Abre la puerta con energía, enciende la luz, yo me sumerjo más aun en la cama. Me acabo de acordar de que pasa; es mi cumpleaños.
-¡Felicidades!-Grita mi madre  abriendo la persiana. 
Me destapo de mala gana. Para esta tontería mejor que me dejara dormir. Miro hacia la puerta y veo a mi padre con una tarta de fresas con un 20 gigante en medio, y él, como no, sonríe con ilusión.
-¿No podíais dejarme dormir un poquito?- Les sonrío, más que por la "agradable sorpresa" por cortesía.
-No, levanta y sopla las velas.- Dice mi madre con un rintintín en la voz que la verdad me desespera. Demasiada ilusión porque me haga un año más vieja pero bueno... Yo, la verdad, me habría quedado en los 18 por los restos, pero que se le va hacer, ¿hay que crecer no? Me siento en la cama con una sonrisa de condescendencia mientras mi padre se acerca a mí con el pastel y las velas encendidas. Las apago de un soplo.
-Ahora levanta y ordena esto, que te esperamos con la tarta en al cocina.- Me dice mi madre mientras sonríe y sale a la cocina.
Aun por encima que me despierta me vacila, ésta señora me supera, de verdad. Hago la cama, meto los zapatos en el baúl y la ropa sucia a la lavadora. Me meto en el baño, me lavo el pelo, todo despacio, sin prisa. No estoy ni feliz ni triste, me siento bien la verdad. Salgo del baño completamente empapada, con una toalla corta y el pelo envuelto en otra. Enciendo la radio y lo primero que escucho es la increíble voz de Caleb de King of Leon cantando "Use somebody" me pongo a tararearla mientras me seco el pelo. Al acabar, del armario saco un vestido blanco con flores pequeñas ajustado hasta la cintura y luego en la falda con vuelo algo corta, un cinturón delgado a la altura de la cintura y unos tacones de cuña del mismo color. 
Voy a la cocina junto a mis padres.
-Ya estoy, ¿contentos?
-Qué guapa estás, hija. Te pareces a tu madre.
-Gracias papá.- Le beso la mejilla- Ahora quiero mi tarta.
-Toma.- Dice mi madre mientras me tiende un trozo de tarta de fresa con unas cuantas fresas por encima. Me siento a comérmela y en menos de tres minutos suena mi teléfono. Me imagino que será Paula y claro está acierto.
- Hola Pau.-Le digo mientras me meto una cucharada de tarta en la boca.
-Felicidades, ¡fea! Tenemos planes hoy.
-Cuéntamelos.
-Nos quedamos todo el día en casa de Claudio, fiesta en la piscina y luego fiesta, ¿te parece?
-Me parece,¿me vienes a buscar?
-Claro, voy en breves que hay que decorar eso, voy llamando a los demás.
-¡Chao! Un besazo.-Colgamos las dos a la vez, sonrío y me meto otra cucharada de tarta y me acuerdo,¿y Daniel? No sé ni siquiera si quiero que venga, seguro que Alex va a estar en la fiesta y no quiero que se peleen o que discutan, aunque he de admitir que si no viene Alex estará encima de mí, literalmente. No puedo evitar sonreír por esa bobada. Bueno, necesito que venga o no podré controlarme y además, quiero que me mime que si lo hace Alex me sentiré fatal. Mis padres han desaparecido de repente. Justo cuando me levanto a fregar el plato suena el timbre, dejo el plato y voy a la puerta, que poco tardó Pau en venir. Abro la puerta con una sonrisa y dispuesta a abrazar a Pau. En lugar de ver a Paula veo un montón de flores que si llego a ser alérgica entro en coma. Sonrío como una idiota mientras las flores bajan hasta el pecho de Daniel que tiene esa sonrisa tan perfecta y bonita, me encanta este niño. Cójo las flores, las dejo en el suelo y lo abrazo con fuerza y le beso con ganas, le muerdo el labio...
 -Te voy a matar.-Digo sin dejar de besarlo.
 -Si es a besos como este mejor.- Pone sus manos en mi cintura, y de repente se queda parado y mirando detrás de mí. Paro yo también y me apoyo en su pecho sonriendo.
-Están mis padres detrás ¿no?- Me hundo más en su pecho.
-Sí.
Me giro y les pongo la mejor cara de niña que puedo, una sonrisa avergonzada e inocente.
-Llegó Daniel.- Le digo sonriendo.
-Ya nos dimos cuenta.-Me dice mi padre sin mucha felicidad.
Cójo las flores y le invito a entrar. Mi madre coge las flores y las mete en un jarrón. Daniel está nervioso, lo noto, se mantiene de pie en la barra de la cocina mientras mi padre pone a hervir agua. Yo estoy con mi madre y las flores, está loca con las flores, cómo le pueden gustar tanto las flores, qué mujer.
-Ya me gusta más tu novio.-Sonríe.
-Bien, oye mamá, hoy voy con los chicos a casa de Claudio. 
-¿Llevas el móvil?
-Sí.
-Vete.-Me dice esto y sonrío, la abrazo y voy hacerle compañía a don nervioso. Me acerco y lo abrazo. Me besa la mejilla sonriendo.
-¿Puedes bajar? Te tengo que dar algo.
-Claro.- Le suelto y me acerco a mi padre, le doy un beso en la mejilla y me despido.

sábado, 1 de diciembre de 2012

AVISO

Chicas, hoy no subo capítulo nuevo, como esta semana hay puente os subo varios seguidos y así estáis más contentas. Y gracias por leer la novela, que aun que seáis pocas, la verdad es que me llega mucho que os guste, os adelanto que estoy escribiendo otra que solo ha leído una persona y por lo que me ha dicho le gusta, así que en cuanto tenga mucho material os aviso y empiezo a subir la otra también. PD: Comentad alguna que otra vez por favor, lo que sea. :)

miércoles, 21 de noviembre de 2012

El perdón sabe a sal.

Ya ha pasado casi una semana desde que llegué, Dani ¿Qué me llamó?¿Un día en todo este tiempo? Y además con prisa, lo noté nervioso, no me quiso decir porqué y luego colgó, un "Adiós mi amor, tengo que colgar" y ya. Otro del que tampoco sé mucho es Alex, no me ha buscado. A pesar de que le hablé como le hablé... No sé, somos amigos y eso está por encima de todo. Parezco idiota, si no me ha dicho nada será porque ya no somos amigos y punto. Respecto a Daniel... Que se vaya olvidando de que lo llame yo, vamos hombre, si quiere venir que venga y si me quiere llamar ya sabe... Pero yo no lo llamo... Bueno...-Cójo el móvil y jugueteo un poco con él-Estoy preocupada,¿ y si le pasó algo?¿Y si está en el hospital? Mataría a Roberto por no llamarme. Definitivamente lo voy a llamar, bueno no -Tiro el teléfono en el sofá, me siento al lado y enciendo la tele, lo miro de reojo, no aguanto y lo cójo, justo cuando voy a darle a la pantalla para llamar suena el timbre.
Me pego un susto y voy a abrir la puerta con el móvil en la mano, descalza y despeinada; sin prestar atención a nada. Cuando llegó a la puerta me doy cuenta -¿Y si es él?- Sonrío y muy ilusionada abro y ... Nada, no hay nada, chasqueo la lengua con los dientes, molesta por la bromita. No sé porqué, instintivamente miro al suelo, me sorprendo un montón y sonrío como una idiota. Me agacho y lo cójo, un casco "Troy lee Desings" rosa y negro con un pequeño gorrión azul en la parte de atrás en un lado pone "Love & Hate" con un cuchillo en la parte de abajo, por encima unas rayas entrelazadas negras y violetas, por el otro lado una especie de tablero de ajedrez.... Realmente bonito. Dentro del casco un paquete de lacasitos grande, otro paquete de palomitas de las que trae tres y una bolsa de chucherías variadas. No paro de sonreír, vuelvo a mirar al suelo por si se me ha caído algo; pero no, lo que hay es un papel doblado a la mitad que no cogí. Lo abro y empiezo a leer.
   *Irina, ya sé que puede que esto no sirva para que me perdones -lo tenía guardado para tu cumpleaños- y seguramente me estés odiando como a nadie, por ser un imbécil y no saber decirte las cosas. Ya sé que estás castigada, me lo dijeron las chicas, pero bueno... LO SIENTO, ¿quieres qué te acompañe? No puedes comerte todo esto tú sola. =P *

Sonrío y levanto la vista del papel, en ese momento le veo bajando del descansillo de las escaleras, seguro de si mismo, sin sonreír pero a la vez haciéndolo, con unos jeans y una camiseta, sencillo como es él, como a mí me gusta que sea. Le sonrío y él a mí, y esta vez por completo.
-¿Crees que vas a comprar mi perdón con chucherías?-Bromeo.
-Eso intento.-Me sonríe y siento que me derrito por dentro.
-Pues no es suficiente.-Miento- Tienes que traer alguna película de terror que estoy sola y me aburro.-Le sonrío.
-¡Hecho! Vengo ahora.
Se va y me quedo en la puerta sonriendo como una idiota. Entro en casa y recojo un poco de todo lo que tenía tirado; cuantas veces había visto mi desorden y no importaba, pero hoy sí. Meto las palomitas al microondas, mezclo los lacasitos con los ositos de goma y otras chucherías. Lo pongo todo encima de la mesita del salón y me siento en el sofá nerviosa, nerviosísima como nunca esperando que suene ese timbre. Se me hacen eternos los minutos hasta que por fin suena. Me levanto corriendo, casi me doy contra uno de los bancos que hay en la barra de la cocina. Abro rápido.
-Qué rápido, o eso me pareció.- Miento como una bellaca.
-Tardaré más la próxima.-Dice mientras entra- Traje las míticas: Viernes 13, Pesadilla en Elm Street y una nueva que me recomendó el Carlos, el del vídeo club "Paranormal Activity" Es del año pasado.
Nos sentamos en el sofá, él está relajado, yo la verdad es que tengo el corazón a mil, casi que me duele, se quiere escapar por la boca. Subo las piernas al sofá, la primera película es "Viernes 13", no me asusta, más bien me da risa. Decimos tonterías, nos gastamos bromas, nos damos pequeños golpes y nos reímos. Esto es como antes, estoy tan contenta...También nerviosa, todo hay que decirlo, esto no deja de latirme a mil. Cambiamos de película, toca la nueva, la que no sabemos como es. Después de mucho hablar ya empieza a darme miedo la película, pego un grito y me agarro a la camiseta de Alex; él también se asusta y me pasa el brazo por los hombros pegándome a él-Otra escena aterradora- vuelvo a gritar y luego nos reímos. 
De repente detrás del chico de la película aparece su novia poseída. Me asusto de tal manera que tiro las palomitas por encima de los dos. Comenzamos a reírnos mientras nos comemos las palomitas que están en la cabeza del otro. Le miro a los ojos mientras me como sugerente una palomita, me mira los labios y se muerde el suyo, luego me coge de la cintura y me pega a él. No pienso en nada y me lanzo a besarlo a la vez que él a mí. Sus labios ligeramente salados por las palomitas y un poco dulces también. Estoy completamente embelesada por sus besos, por todas esas caricias, que, ahora mismo, hacen que me olvide de todo. Me tira sobre el sofá con dulzura, de fondo gritos, y en la penumbra del salón sus besos me quitan a mí todo ápice de miedo.


Noto vibrar algo debajo de mí y me muevo un poco. Oímos una musiquita, su móvil. Hay que ser inoportuno.
-Cógelo.-Le digo mientras me incorporo y me recojo el pelo en lo alto de la cabeza.
Se aparta mientras habla por teléfono ¿qué he hecho? Dios, Alex me pierde, casi le pongo los cuernos a Daniel, con lo bueno que es... Parezco tonta.
Alex vuelve cuando estoy recogiendo el reguero de palomitas y meto las películas en las cajas del video club. Casi ni le miro. Le doy la espalda y siento como se acerca a mí y me coge de la cintura, me gira y me sonríe insolente.
-¿Por dónde íbamos?
Me quedo anonadada pero reacciono y muy a mi pesar le aparto.
-Por ningún lado, tú y yo  sólo somos amigos.-Sigo recogiendo sin hacerle caso.
-¿Me puedes decir porqué?Hace un rato me besaste con...
-¡Con nada!- Le grito sin quererlo- Lo siento, Alex estoy con Daniel, no te interpongas.
-No lo haré no te preocupes.-Me dice con una carita.... No puedo ver esa cara. Instintivamente le abrazo y justo cuando hago esto suena mi teléfono. Dejo de abrazarle y sin fijarme mucho reconozco la foto, Dani y yo en la playa de Santa Mónica. Le cójo rápido.

-Hola.-Intento parecer enfadada. Alex pasa delante de mí y coge las cosas para llevarlas a la cocina.
-Lo siento mi amor.
-Excusa.- Exijo seca, sin ningún sentimiento.
-Estuve ocupadísimo, mis padres no me dejan en paz y además estos, que quieren quedar siempre... ¿Te vale?
-No, pero tampoco me apetece discutir contigo por teléfono.
-Iré pronto, te lo prometo.
-Eso espero.-Digo seca.
-Tengo que colgar, tengo que colgar, te quiero princesa.
-Y yo.-Cuelgo sin decir nada más, para que note que estoy enfadada, pero la verdad es que no, no lo estoy lo más mínimo. Oigo que alguien corre a mi espalda, me giro rápido y Alex me coge en brazos sonriendo y dándome vueltas.
-¿Qué quería el pesado de Daniel?
-¿Pesado?.-Sonrío- Si lleva como una semana sin llamarme.
-Pues menudo novio...-Me intenta besar pero yo hago como si nada y aparto la cara.
-Pero me quiere y lo sé, ¿y a ti quién te llamó?-Digo curiosa.
-Roberto.-Dice como si nada y empieza a darme besos en el cuello, empiezo a reírme y me da más vueltas.
-¡Para!-Me rio- bájame por favor, bájame.
Me hace caso y me baja.
-Desde cuando te llevas tú con Roberto eh!-Sonrío.
-Te largaste sin decirme nada y con alguien tenía que jugar a la play mientras no comía aquí.
-Ah... ¿Te doy una paliza al PRO?
-Sigue soñando niñita.-Se ríe.
Nos sentamos en el sofá sin mirarnos, cogemos los mandos y empezamos a jugar; Manchester City vs mi querido Athletic de Bilbao.

lunes, 29 de octubre de 2012

Menuda bienvenida...

     Abro los ojos despacio, estoy en el suelo, sobre el asfalto frío. Me levanto y empiezo a caminar, es una ciudad llena de papeles por el suelo, periódicos arrugados, abandonados a su suerte. Camino un poco más y no hay nadie, tiendas solas, ni un ladrido ni un piar de algún pájaro. Giro la calle y todo el cielo se nubla, empiezo a estar asustada. Levanto la mirada y a unos metros de mí veo una sombra; alguien me llama, miro en todas las direcciones y no veo más que esa sombra. Vuelven a gritar mi nombre. Ésta vez reconozco la voz de Alex. Lo llamo, pero sólo escucho mi nombre, tengo miedo, intento acercarme a aquella sombra, por más que corro no logro alcanzarla. Alex no para de llamarme. Un coche pasa veloz por delante mía, con una canción a todo volumen "When you're going", nada más escucharla empiezo a llorar y a correr hacia la sombra; pasa veloz todo a mi alrededor, caigo de rodillas con las manos en la cara, Alex sigue gritando mi nombre, sollozos y lagrimones salen de mí, mientras estoy ahí, de rodillas...*

-¡Despierta!-Siento que me sacuden-¡Irina!-Me despierto de golpe absorbiendo aire y me hundo en su pecho sollozando.-¿Qué te pasa?¿Porqué lloras?
-Un sueño, una pesadilla...No sé.- No paro de llorar.
-Tranquila.-Me abraza fuerte- Ya hemos llegado,no querrás que tu madre te vea llorar-Me sonríe- Va a pensar que soy un asco de persona.-Vuelve a sonreirme y me da un pico,me tranquilizo.
-Tienes razón.-Me seco las lágrimas y le sonrío.-Vamos.
Cogemos las maletas. Vamos un poco atareados así que Daniel sale antes que yo para ayudarme a sacarlas.
Nada más salir del tren veo a mi madre con su vestido negro largo y con flores rojas, le encanta. Me ve y me sonríe. Poco más atrás está mi padre, me acerco a ella y la abrazo con fuerza, noto su sonrisa en mi oreja. Se separa de mí, me coge la manos y me mira. Sus ojos, parecidos a los míos pero con menos brillo, me miran con cariño, amos, ese amor que solo una madre te puede dar.
-Estás castigada dos semanas.-Vuelve a sonreírme.
-Vale mamá, menuda bienvenida ¿no?
-Ya te lo advertí cuando te fuiste.
-Ya bueno...-Me aparto un poco y le dejo ver a Daniel que está detrás de mí.-Este es Daniel, mamá.-Él se acerca con la mejor de las sonrisas y le da dos besos.
Mi madre los acepta seria, no muestra mucho cariño por ese que ha hecho que su niña "perfecta" la desobedezca y casi huyera con él a otro continente.Pero bueno, va a tener que, por lo menos, aceptarlo.
-Mucho gusto señora.-Vuelve a sonreirle él, lo más agradable que puede.
-Me gustaría decir lo mismo.-Dice arrugando un poco la boca.
-Uy que tensión... Voy a saludar a papá.-Me voy hacia mi padre que está cogiendo mis maletas. Deja mi mochila en el suelo y abre los brazos para que lo abrace,lo hago y le doy un beso en la mejilla.
-Irina, te vuelves a ir así o vuelves a gritarle a tu madre y te juro que no sé que te hago, pero no vas a tener la libertad que te doy ahora,¿me oyes?-Me dice con un poco de enfado mientras me suelta,pero conozco a mi padre, no puede evitar esconder la alegría de verme.
-Ay papá, ya es el segundo regaño y no llevo aquí ni 20 min.
Me vuelve a abrazar.Luego le cójo de la mano y lo llevo hacia Daniel. Mi madre está sonriendo-que raro-Daniel se pone serio y le extiende la mano a mi padre, éste hace el mismo gesto completamente serio.
-Encantado señor.-Mi padre asiente y le dice lo mismo.
-Oye mamá,¿y mis amigos?
-¿Qué amigos?
-Hombre... Los de siempre, esos que cuando van a casa los tratas mejor que a mí:Pau y las chicas, Claudio y los chicos...Ya sabes, mis amigos.
-Pues no sé nada de ellos, él único que me ha preguntado algo ha sido Alex.
-Mira que bien.-Cójo el móvil mientras dejo a mis padres con Dani y les llamo.No me coge ninguno.
Me doy por vencida y me acerco de nuevo a Daniel, le cójo de la mano disimuladamente mientras escucho el interrogatorio de segundo grado que le hacen mis padres: Que si haces esto o haces lo otro, que cuantos años tienes, qué estudias...Buff el pobre Dani contesta super educado y agradable.
-¿Podéis parar?-No me hacen ningún caso por supuesto.
-¿Te vas a quedar aquí mucho tiempo?-Le pregunta mi padre.
-No, de hecho, me voy ahora a Madrid.-Justo en ese momento llega su tren. Mis padres se despiden de él con la misma cara de pocos amigos de antes, supongo que intentan reclamar respeto o miedo...Sabe Dios.Tonterías al fin y al cabo.
Se van al coche y me dejan con Dani para que me despida.Nada más irse me coge fuerte de la mano, hace que de media vuelta sobre mí misma y me quedo muy pegada a él, le sonrío.
-Ni se te ocurra besarme si no vas a venir a visitarme.-Le digo sin dejar de sonreír.
Él me roza la nariz con la suya.
-Vendré pronto.-Me roba un beso, luego para y me abraza con fuerza.
-Cuídate.-Le digo rozándole la mejilla con el pulgar-Te quiero ¿vale?
-Te quiero.-Me  da un último beso.Coge las maletas y se mete en el tren.Me despido con la mano.

En pocos momentos estoy delante del coche. Me pongo en el sitio del medio, me tiro hacia delante y enciendo la radio. Mi padre baja un poco el volumen.
-Ya sabes Irina, castigada dos semanas.- Dice mi madre sin mirarme.
-Sí mamá.- Revoleo los ojos y me apoyo en el respaldo- Oye, aunque me quede en casa,¿pueden venir mis amigos?
-No sé, ya veremos.
No tardamos mucho en llegar a casa.Mi madre y yo bajamos del coche y sacamos las cosas del maletero; mi padre desaparece por la esquina en busca de aparcamiento.
Nosotras entramos al portal, directas al ascensor. Mi madre le da al botón del cuarto dejando ver unas uñas perfectamente cuidadas a pesar de hacer todas las tareas de la casa.Entramos en casa,me salta encima Bobo, mi perrito. Ya sé que es un nombre raro pero, se lo puse con los chicos cuando me lo regalaron mis padres y así se quedó.
-¡Bobo!-Lo cójo en brazos y lo beso.
Abro la puerta con el perro aun en brazos, entro de espaldas arrastrando la maleta y dándole patadas a la mochila. En cuanto me giro oigo que me gritan con energía un "Sorpresa" de todos mis amigos; unos con globos, Pablo coge confeti de la bolsa y me lo tira a la cara, empiezo a reírme, las chicas se acercan a abrazarme, dejo el perro en el suelo y me acerco a ellas. Todos felices, por fin volvemos a estar juntos. Pero falta alguien, el más importante para mí, Alex. Decido no hacer caso y disfrutar de la sorpresa de mis amigos.
Después de saludarme todos, sobretodo las chicas que son de un exagerado...Me han casi babeado la cara. Nos sentamos en el suelo haciendo un circulo y los chicos tirados por donde pueden; Claudio en la cama, como si estuviera en su casa, Pablo en la silla del ordenador...
Bobo se me mete entre las piernas y comienzo a acariciarlo.
-Pensé que os habíais olvidado de mí.-Les sonrío sin dejar de acariciar a Bobo.
- Cómo nos vamos a olvidar, fea. Nosotros queríamos ir a la estación pero éstas insistieron en que lo hiciéramos aquí.- Me dice Claudio mientras juguetea con una pelotita que tenía por ahí.
-Bueno... ¡Gracias!
-Te lo mereces.-Dice Pablo encendiendo el ordenador, ni siquiera me mira.
Aparece mi madre en la puerta con un plato lleno de galletas Oreo. No sé si me molesta que nos siga tratando como niños o me gusta.
Le cójo el plato y lo dejo en el suelo, nos  mira y sonríe, como un "adiós y pasaoslo bien. Nos pasamos la tarde en mi habitación riendo, hablando de todo lo que nos hemos perdido por no estar juntos, con la música alta y alguna que otra exhibición de baile un tanto ridículo pero divertido. Y que más da, con los amigos se hacen locuras y tonterías de las cuales o no te arrepientes o te arrepientes luego, cuando ya, literalmente, te has muerto de risa.
Al caer la noche, las chicas se quedan a dormir y como no, llegan al tema favorito de todo el mundo ahora: "Alex está muy cambiado desde que vino de Madrid". No es que le odie, no, ya no me importa, incluso creo que exageré mucho, hasta le agradezco que pasara de mí. Gracias a que nunca pasó nada, tengo un novio increíble que me adora y me trata como a una princesa de verdad.  

jueves, 18 de octubre de 2012

De vuelta a casa.

El suelo lleno de zapatos,ropa tirada en la cama,más ropa en algunos cajones,y yo,que estoy metiendola en la maleta.En la mochila ya he metido alguna parte de todo. Daniel, no sé cómo, ya ha hecho su maleta y se ha ido a la cafetería del hotel. Me siento sobre la maleta y la intento cerrar,no doy.
- ¡Maldita sea!-Grito y pego un salto justo delante de la maleta,me giro y la miro con las manos en jarra.
-¿Te dice algo?-Entra Dani por la puerta;me coge por la cintura,yo dejo caer las mías,luego me da un dulce beso en la mejilla.
-¡Ayúdame por favor! Soy un desastre,no sé hacer ni la maleta.
-No exageres,no es tu culpa,es que mira todo lo que hemos comprado.-Abre los brazos enseñándome todo,el peluche que me dio en el aeropuerto descansa en un rincón de la habitación sobre una silla blanca,el bikini-que me había olvidado guardarlo-sobre una mesilla,el longborad de pie junto a la cama y las flores ahora marchitándose bajo el televisor.
-Vale,sí,tienes razón,ahora ¡Help me!-Cómo podemos me ayuda a meter las cosas bien dobladas en la maleta.Al acabar se acuesta en la cama y enciende la tele,se pone a ver el programa de siempre.
-Nos quedan cuatro horas aquí,¿no haremos nada?- Le pregunto mientras estoy de pie junto a mi cama,que se ha convertido desde aquella noche en nuestra cama.
Me tira sobre él y me besa.
-Cuatro horitas para estar aquí,juntos,y además ¿A dónde quieres ir? Hemos ido a todas partes.
-Bueno,haz lo que quieras.Yo voy a llamar a Ángel,así me despido de él.- Me levanto,cójo las llaves y el móvil.
-Oye espera.-Me detengo y me giro.
-¿Qué?
-¿No me das un beso?-Me sonríe y pone cara de niño,yo no puedo resistirme y le sonrío.
-Vale.-Me acerco y lo beso.-Ahora sí,chao.

Rato después estoy en el paseo de Santa Monica con Ángel,yo con el longboard y Ángel sin Manuel y con unos patines de linea,un casco y rodilleras.
Voy tranquila,al paso de Ángel,hablando de todo y de nada,él aún se queda unas semanas más,está muy contento con Manuel. No queda ni rastro de aquél chico sin gracia y poco atractivo que conocí hace dos semanas,se nota que California sienta bien y mucho más estar con el chico que te gusta.Es normal que esté feliz,Manuel lo trata genial.
-¿Y tú cuanto llevas con Daniel?- Me pregunta Ángel sinceramente interesado.
-Pues...Siete días.-Le sonrío.
-¿Tan poco? Pensé que llevabais más.-Me dice extrañado
-Pues pensaste mal.-Le cuento un poco la historia,sin entrar en detalles que no merecen la pena recordar.Luego paramos en un chiringuito a tomarnos un granizado.Hablamos y hablamos.Cuando falta una hora para que salga nuestro vuelo me despido de Ángel y salgo disparada con el Skateboard hacia el hotel.Entro.El portero ya me conoce y me saluda con l amano,entro corriendo en el ascensor,casi me choco con una señora un poco gorda,antes de entrar freno y me pongo tranquila a su lado.Ahora en el ascensor suena "Imagine" de John Lennon,tengo prisa,ahora mismo,la mejor canción sería "Benny hill theme". La señora se baja en el 5º piso,se ve que es rica pero no sé que le parezco yo que nada más salir me pega un empujón tremendo contra la pared y justo cuando le voy a contestar se me cierran las puertas del ascensor en las narices.Me muerdo la lengua y subo.Voy corriendo hacia la habitación y no me hace falta entrar,ya está Dani sentado sobre las maletas esperándome en la puerta.
-Si perdemos este vuelo es tu culpa,por terca.
-Sí papá,toda mi culpa.-Le digo casi sin mirarlo mientras cójo mi maleta.
Bajamos inquietos en el ascensor,intercambiamos algunas frases sin información relevante,prácticamente hablamos sin decirnos nada.Salimos casi corriendo del ascensor,Jack,el portero nos despide con una amable sonrisa mientras nos abre la puerta,yo se lo agradezco con la mejor de las mías. Daniel mete las maletas en el maletero del taxi;yo cójo las mochilas,el peluche y los longboards.Me meto en la parte de atrás del coche.Luego entra Daniel y el taxista arranca directo al aeropuerto.Miro por la venta y me poyo en su hombro con cara de niña pequeña,intentando aparentar más inocente,más buena.
-No me quiero ir.-Le miro a los ojos aun apoyada en su hombro.
-Quédate.-Me sonríe y esos oyuelos tan sexys aparecen de nuevo en su cara.Me encantan esos oyuelitos,y casi inconscientemente le sonrío.
-Si tú te quedas conmigo...-Le sonrío
Él me da un dulce beso en la boca,y despacio se separa mirándome.
-No.Hay que volver a casa,princesa.
-Joo...Bueno, por lo menos te vienes conmigo a conocer a mis padres.-Le sonrío y le doy un pico.Me separo y noto su cara de fastidio.--¿Y esa cara?-Frunzo un poco el ceño preocupada.
-No sé...¿Y si no les gusto?
Le sonrío y le doy un pico rápido.
-Les gustarás.
No tardamos en llegar al aeropuerto. Rápidamente embarcamos. Muchas horas de comida asquerosa,tonterías y llamadas después,ya estamos en España.Vamos andando por la calle con todas las maletas y las cosas que compramos en busca de la estación del tren.Compramos cada uno nuestro billete y subimos.Estoy cansada,quiero dormir y por otro lado está Daniel que parece lleno de energía,con ganas de hablar e inquieto.Yo asiento y lo escucho lo más que puedo,de vez en cuando no sé que dice,se me ha ido la cabeza a causa del cansancio.Después de un rato se calla,suspiro aliviada,lo quiero mucho pero estoy muerta de sueño.Hace que apoye mi cabeza sobre sus piernas.Saca el iPod,pasa el dedo veloz por la pantalla,se pone un casco y luego me pone  el otro a mí,le da al play y enseguida reconozco la canción. "Haven't met you yet" de Michael bublé.Sonrío.Cierro los ojos y me quedo dormida...


sábado, 6 de octubre de 2012

Don't ever look back...

-¿De verdad?¿A dónde vamos?-Le digo un poco fastidiada,estamos de vacaciones y lo último que me apetece es caminar por todo Los Angeles en busca de famosos o lo que sea.
-Pues tengo hecho un pequeño tour por Los Angeles.-Me sonríe-Voy a buscar el coche que alquilé.-Me da un beso y se va.
Me tiro en la cama,cójo el mando y me pongo a ver un rato la tele,la verdad es que la tele aquí es muy buena.Al cabo de un rato suena mi móvil,es Dani para que baje.Bajo en el ascensor un poco aburrida,se escucha en bajo la canción de "Torn" versionada por unos chicos,no está mal,pero me gusta más como la canta Natalie Imbruglia. Al salir del hotel veo enfrente a la puerta a Daniel en un "Cadillac" azul verdoso,descapotable. Él está dentro,en asiento del conductor con sus gafas de aviador,guapisimo como siempre. De repente,cuando me dirijo al coche me suena el móvil,lo cójo extrañada,no esperaba ninguna llamada hoy y con mi madre ya hablé ayer,miro el nombre y la foto,es Alejandro,dudo en si cogerle o no,al final le cójo.
*Teléfono*
-¿Qué quieres?-Le pregunto fingiendo un enfado que ya no tengo.
-¿Estás con el imbécil de Daniel?-Dice enfadado.
-Uno, ¿Quién te crees para llamarle imbécil? Y dos,dime de una vez que quieres.
-Espero que no estés saliendo con ese subnormal,no te conviene Iri.
-Ya te dije una vez que no me vinieras de padre ahora,que te den Alejandro.-Le cuelgo el teléfono y me dirijo de nuevo al coche,le doy un pico a Daniel y arranca.Siento el viento en la cara,el pelo que vuela libremente y algunos mechones que se me chocan en la frente.Subo la radio,esta sonando "Teenage Dream" de Katy perry,esta canción me motiva y además es tan de este momento...Levanto los brazos y empiezo a cantarla.
"Let's runaway and don't ever look back don't ever look back,my heart stops when you look at me..."
-Me encantas.-Miro a Daniel que me sonríe,yo le devuelvo la sonrisa y sigo cantando y bailando.Luego,cuando acaba la canción,me apoyo en la puerta y miro pasar las casas a toda velocidad y los inmensos edificios.
-¿A dónde me llevas?-Me incorporo,le miro,sonrío y le doy un beso en la mejilla.
-Espera.-Se calla un rato-Hemos llegado a la primera para del tour por Los Angeles,princesa.-Me giro y me quedo con la boca abierta.
-¡OH DIOS!-Digo emocionada-Universa Studios Holywood ¡Es uno de los mejores parque de atracciones! Me encanta de verdad ¡Me encantas!-Le doy un beso y bajamos del coche.
Al entrar veo el "Hard Rock", miro a Daniel y no me hace falta decirle más,nos dirigimos a él.Esto es el paraíso para todo amante del rock,nada más entrar ves un coche naranja puesto sobre una columna que va dando vueltas y justo debajo la barra circular,con sillas al rededor claro.Justo detrás unas escaleras para ir al segundo piso y por las paredes un montón de guitarras, autografeadas,estoy con la boca abierta,arrastro de un lado a otro a Daniel para ver todo,super rápido antes de que me saque de allí.
-Venga vamos,que este parque es muy grande y aun nos quedan muchas más cosas.-Me sonríe y me coge fuerte de la mano.
-¡Joo! Amo este sitio ¡Dani!
-¡Venga!-Consigue sacarme del "Hard Rock" y seguimos caminando adentrandonos en el parque.Nos subimos en el trenecito y recorrimos lo que vienen siendo el plató donde gravan series como "Mujeres desesperadas" y demás películas,también nos enseñaron como hacían las inundaciones....Después de todo esto comenzamos a subirnos en las atracciones,primero; la de los Simpsons,la casa del terror fue increíble,en mi vida pasé tanto miedo,incluso me tiraron del pelo,Luego nos subimos en una especie de río bravo pero ni me fijé en como lo llamaban alli,el caso es que acabé mojada y arañada pero me lo pasé genial.
-Nos vamos Irina!-Me dice Daniel llevándome a caballito.
-¿Tan pronto?
-Sí,tan pronto.
Volvemos a coger el coche,pongo de nuevo la radio,ahora estoy más contenta de lo que estaba y en la radio ponen nada más y nada menos que "Shots" de LMFAO y Lil Jon,subo el volumen y comienzo a hacer el tonto,Daniel no hace más que reírse de mis tontería e intentar seguirme el ritmo.En pocos minutos después,o eso creo yo que fueron minutos,llegamos a un sitio del que nunca había oído hablar,había una fila quilometrica.Daniel aparcó y nos dirigimos allí,a esperar.
-Ves,esto ya no me gusta tanto¿Porqué no nos quedamos en el parque?
-Porque esto te va a gustar mucho también.
-¿Pero estás viendo que cola?-Me cruzo de brazos.
-En el parque también había colas larguísimas ¡eh! Niña pequeña-Sonríe y me da despacio en la nariz con un dedo.No puedo evitar sonreírle.
-Pero en el parque valían muchisimo la pena.-Descruzo los brazos.
-Aquí también ya verás,no seas cabezota.-Me lanza una de sus sonrisas.
-Buenooo...Más te vale que valga la pena,o me voy andando hasta el parque,que tengo la pulsera para volver a entrar.-Levanto la mano derecha y le sonrío.
Mientras estamos en la cola hablamos de todo un poco,es tan larga que me siento en el suelo,me importa bien poco lo que pueda pesar toda esta gente.Me levanto y me apoyo en la pared,me acerco a él y apoyo mi cabeza en su hombro...¡Que impaciencia por amor de Dios!
-Ese es tu defecto,bonita,no tienes paciencia ninguna.
-Pues no.
-Mira ya estamos,solo pasa ellos y vamos nosotros.
Al decirme esto levanto la mirada y me fijo en que pone en el cartel "Ifly hollywood indoor skydiving" miro un poco más para allá y ahí está un tubo gigante y gente dentro flotando,haciendo volteretas.
-¡Tenías razón,esto es increíble!-Le digo sin mirarlo si quiera.
-Ves,te lo dije.
Ya nos toca,nos mandan a ponernos un mono rojo a los dos y un casco.Nos metemos dentro y encienden el ventilado,empezamos flotar.Él se ve tranquilo,controla el tema,en cambio yo...No sé que hacer,parezco u pato mareado,él sube y baja a su antojo yo no me doy movido sin dar una voltereta involuntaria.Daniel baja desde arriba riéndose y me coge las manos,me sube hasta arriba  y me enseña a controlarlo un poco,luego me suelta,hago lo que él me ha dicho,me siento cómoda dentro por fin.En un momento en el que él baja yo lo sigo y le doy un beso entre risas,luego me voy hacia arriba y él me sigue,así empezamos un estúpido pilla pilla.La gente que está fuera debe de estar flipando. Cuándo me coge,me pega contra él,me da un beso y hace que bajemos girando sobre nosotros mismos.Desde fuera se oyen silbidos.
Ya se nos acabó el tiempo,bajamos riéndonos.
-Vale,tienes razón,valió muchísimo la pena,sobretodo ese beso.-Le sonrío mirándole directo a los ojos.
-Te puedo dar muchos más si te portas bien.-Sonríe mientras caminamos hacia el coche.
-¿Si me porto bien? Buuf, pues no me vas a volver a besar en la vida entonces.-Le sonrío.
Él se gira de repente hacia mí,se inclina un poco,me levanta y me besa.
-No aguantaría sin besarte,princesa.-Me dice sin dejar de sonreír.
Llegamos hasta el coche,nos subimos y de nuevo la radio.Esta vez la que se oye es a P!nk con "U+Ur hand".".
-¿Ahora a donde vamos?,guapo
-¡Surprise!-Sonríe
-You ain't going to say anything at all?
-Nothing!
-Bad person!
-Liar
-I know, but do you like.-Me acerco y le muerdo el labio.
-Demasiado.-Me sonríe.
-Ya casi anochece Dani,¿A dónde vamos?
-Ya llegamos,ala.
Llegamos a una urbanización,casas muy bonitas la verdad,pero que podía haber de interesante en esto?
-Amms...Que bonito es esto.-Digo por decir.
-Fíjate bien.
Miro un poco más adelante y veo un puentecito.Dani apaga el coche y nos bajamos.Llegamos hasta el puente y está todo separado por agua,es precioso.
-La pequeña Venecia en LA.-Me Dice mientras me abraza por detrás y me besa la mejilla.
-Es precioso esto.-Sonrío.
-¿Quieres que vayamos en una barca?
-Claro
Llama a un barquero que hay por ahí y no subimos.Aun no es noche cerrada pero es de noche.Vamos pasando por debajo de los puentes,él me tiene abrazada y no decimos nada más,hoy ya hablamos lo suficiente.De repente él me coge del mentón,me levanta la cara y me besa,suave,sin prisa.Me quedo embelesada por su perfume,que aun no logro saber cual es y me apoyo en su hombro mientras el me acurruca a su vera con el brazo derecho.
-¿Te gustó él día?
-Me encantó.-Sonrío.
-Pues aun no ha acabado.
-No me digas que ahora vamos a otro parque porque está a punto de darme un infarto de tanto correr de un lado a otro.-Me rio.
-No boba, ¿No ves que primero empezamos con cosas fuertes y luego fui bajando la intensidad?
-Ah,pues es verdad.
-Pues en cuanto pare y salgamos,vamos a otro sitio más relajado.-Me besa la frente.
Pocos minutos después el barquero para donde nos había recogido,nos vamos hasta el coche otra vez.Ahora no me apetece poner música,con el ruido del trafico no disfrutaría como es debido.
-Llegamos.
Miro hacia mi lado derecho y veo un cartel que pone "Los Gatos,Hotel.Spa".
-Un Spa, ¿En serio?
-Sí,venga vamos,que creo que ya hasta llegamos tarde.
Llegamos un poco tarde pero la recepcionista no le da importancia y nos hace pasar a una salita con dos camas para masajes.Cada uno se quita la ropa y solo cubiertos pos una toalla nos ponemos boca abajo en ellas.Primero nos embadurnan en aceites,mientras nos masajean y luego nos ponen piedras calientes.Luego,a mí,en las piernas me ponen un aceite diciéndome que era para evitar la celulitis,y a Dani un masaje fuerte en la espalda.Al acabar de hacernos de todo,nos mandan a los vestuarios.Yo me pongo el bikini que cargaban debajo de la ropa y salgo por la puerta que me habían indicado antes.Nada más entrar en el veo a Daniel solo en el Jacuzzi,me hace señas para que me acerque.Está oscuro,solo se ilumina un poco el recinto por las luces cambiantes que hay en el agua y alguna que otra velita aromatizada.Me meto con él en el agua,siento los chorros masajearme la espalda,estoy como en las nubes.
-Dani,eres él mejor.-Le digo con lo ojos cerrados disfrutando de los chorros.
-No creo que sea para tanto.
-Sí,sí que lo es...-No termino de hablar y siento como me roba un beso,yo lo sigo,me dejo besar como él quiera,después de todo ha hecho que este día sea genial.Lo malo es que nos volvemos en dos días.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Y la noche continua...

Nos vamos al hotel en la limusina de nuevo,empiezo a tener sueño.Como puedo subo a la habitación.Daniel me besa nada más entrar,me besa con pasión y sus manos recorren veloces mi espalda.Me posa sobre mi cama mientras me besa el cuello,yo suelto risitas nerviosas y alguna que otra por las cosquillas.Baja las manos hasta mis piernas y sube metiendo la mano bajo el vestido,yo lo paro en el acto.
-¿Qué pasa?-Pregunta él con los ojos cerrados sin dejar de besarme.
-Mírame.-Abre los ojos y para de besarme-Que yo nunca...
-¿De verdad?-Sonríe burlón
-¡Boh!¡Quita!-Lo aparto de encima de mí y me levanto.
-No te enfades princesa.-Se levanta y me abraza por detrás-Es que estás muy buena,es raro.
-Pues ya ves.-Le digo de mala gana.
-Vale pues,metete aquí y no salgas hasta que yo te diga.
-¿Pero porqué?¿Para que?-Me empuja al baño.
-No preguntes.-Dice cerrando la puerta.Oigo que llama a recepción...Llevo media hora aquí,como no me abra la puerta ya, juro que me duermo.
Abre la puerta.
-Cierra los ojos.
-Dani,no tengo ganas de bobadas¿Me dejas salir o no?
-¡Vale!-Me saca del baño de la mano.De repente la habitación está llena de petalos de rosas,la cama igual y hay velas...El ambiente es enternecedor.Me giro hacia él.
-Eres único.-Él me besa y hace que salte para cogerme en brazos.Enrosco las piernas en su cadera y lo beso con ganas,él me apoya contra la pared y me quita el vestido que se engancha con una de las pocas pinzas que me quedan en el la cabeza dejándome el pelo suelto.Yo le quito la camiseta torpemente,él me lleva hasta la cama y vuelve a posarme sobre ella con la misma dulzura.Me come el cuello y esta vez no siento cosquillas,siento un gusto increíble,hago que esta vez él quede debajo de mí y le quito los pantalones mientras le beso,así no puede mirarme,me da vergüenza,al quitárselo vuelvo a quedar debajo,él no para de besarme y de recorrer mi cuerpo con las manos.Me quita el sujetador y lo tira al otro lado de la habitación,le quito los boxers "Kalvin klein" y el mete un poco los dedos en mis braguitas,juguetea un poco y me las quita.Luego se posiciona entre mis piernas.Yo estoy temblando,muy nerviosa,él me susurra al oído y me relajo un poco,aprovechando el momento lo introduce despacio en mí,yo suelto un grito ahogado mientras el parece disfrutar...
Rato después estoy entre sus brazos,me da un beso en la frente.
-Eres perfecta.
Yo me quedo profundamente dormida.
A la mañana siguiente me despierto y le miro,aun duerme,me tiene abrazada.Como puedo me levanto y me pongo la camisa que él llevaba la noche anterior,llamo al servicio de habitaciones para que nos traigan el desayuno.En cuanto nos lo traen lo cojo yo.
-Dani,mi amor.-Le doy en el hombro-Despierta.
Él bosteza y me sonríe.
-Hola princesa.
-Buenos días mi amor.Te tengo el desayuno.-Le pongo la bandeja encima,con un zumo de naranja,tostadas,leche...
-¡Que rico!-Me dice mientras bebe un poco de zumo.
-Mientras desayunas me voy a duchar ¿Vale?-Le doy un pico.
Me voy hacia el baño desabrochandome la camisa,antes de entrar me giro y le sonrío.Entro al baño,me quito la camisa y me miro al espejo,solo cubierta por mi ropa interior.
  "Has perdido la virginidad Irina,la has perdido con Daniel,sin pensar en nada más ¡Dios mío! No me lo creo"-Me sonrío a mí misma y me meto en la ducha.Recuerdo cada momento de ayer,cada caricia,las sonrisas tontas que le regalé mientras me hacía suya,su respiración agitada en mi oreja,sus labios recorriendo mi cuerpo...Todo.
De repente se abre la mampara del baño,es Daniel.
-¿Puedo acompañarte princesa?-Me pregunta con una sonrisa preciosa,como siempre,yo me limito a mirarle a los ojos y sonreír.
Entra en la ducha y comienza a besarme,yo recorro cada musculo de su espalda y su abdomen,él me besa el cuello.Luego baja hasta mi pecho,no deja de besarme en ningún momento.Me coge en brazos y vuelve a besarme en la boca,siento su miembro eréctil en mi clítoris,a cada movimiento lo frota y yo suelto leves gemidos,luego lo introduce en mí,sin delicadeza,yo suelto un grito de placer.Él me hace el amor con fuerza,moviéndose cada vez más rápido,yo no paro de gemir y arañarle la espalda.De repente él explota en placer dentro de mí,baja la intensidad de sus movimientos y me besa,por fin me deja en el suelo.
Al terminar salgo de la ducha con una toalla verde esmeralda y el pelo envuelto en una toalla más pequeña.Él está en la cama con la tele puesta,cuando me ve se gira y sonríe.Yo cojo algo de ropa del armario,la dejo sobre mi cama,cojo la ropa interior y me pongo de espaldas a él,me suelto el pelo mojado que cae por mi espalda,me pongo las braguitas y me giro hacia él sonriendo.Me pongo un pantalón roto que me llega por la rodillas,una camiseta de "The Beatles" grande y con las mangas cortadas dejando ver mi sujetador negro y las "converse" bajas rojas.
-Así me gusta princesa,algo cómodo que hoy vamos a ser buenos turistas.-Me besa en la mejilla y se va al baño.
Chicas,subiré capítulo cada domingo a partir de ahora.Gracias por leer mi novela :)

jueves, 13 de septiembre de 2012

Será la mejor noche de tu vida.

Nos metemos al agua y después de mucho rato de tonterías aparca una limusina delante de la playa,los chicos y yo no quedamos mirando,supongo que los tres pensamos que es algún famoso gravando un vídeo.
-Irina eso es para ti.-Me dice Manu
-¿El que?
-La limusina.
-¿Estás de broma?
-No,venga corre que es enserio.
Me pongo la ropa rápido,me recojo el pelo en una coleta alta,le doy dos besos a los chicos y corro a la limusina.Un señor de unos cincuenta años me abre la puerta educadamente y me llama por mi nombre.
Me meto en la limusina,en mi vida subí a una;hay champán,una tele,los asientos en piel y el suelo de madera,es increíble.
Se baja el cristal de conductor.
-Perdone señorita Irina,el caballero que alquiló la limusina me dijo que le dijera que se bebiera una copa de champan y leyera esa nota.-Me dice en un perfecto español pero con acento.
-Vale,gracias.
Mientras me bebo la copa leo la nota,que pone:
  "Princesa,esta va a ser la mejor noche de tu vida.Primero la limusina te llevará a la butique y allí te darán un vestido cualquiera que tú elijas."
Me llevan rápidamente,entro en la butique,parece muy cara.Entre un montón de vestidos me decido por uno negro con destellos plateados,palabra de honor.Ajusta un poco en el pecho y el resto que suelto.Es de Stella Mccartney.Unos tacones Christian Louboutin  estilo punk negros con pinchos en la parte de atrás.La dependienta de la tienda hace que me lo ponga,luego salgo y me meto de nuevo en la limusina.
-Señortia,tengo esta otra nota para usted.-Ne la da.
-Muchas gracias.
  "Mi vida,espero que escogieras el vestido más bonito,aunque cualquier vestido es precioso si lo llevas tú.Ahora van a llevarte a la mejor peluquería de Los Angeles,la de los famosos,allí deja que te hagan el peinado que ellas quieran,y no rechistes que nos conocemos.Bebe más champan!"

Entro en la peluquería,está llena,una chica bajita y voluptuosa se acerca a mí con una sonrisa.
-Are you Irina?
-Yes
-Come with me,please.
-Ok.
Me siento en una silla,empiezan a hacerme de todo en el pelo,con el secador,los cepillos...Dios que agobio.Cuando ya lo tengo más liso aun,vuelven a cogerme y me hacen un moño con aire despreocupado,se escapan algunos mechones y queda genial con el vestido.
Al salir de la peluquería me está esperando frente a la limusina Daniel,con un esmoquin negro y un ramo de rosas gigantesco.
-Estás preciosa.-Me sonríe
-Todo esto es por tu culpa.-No puedo dejar de sonreír.
-Toma,esto es para ti.-Me entrega el ramo.-Vamos,que ya es tarde y tenemos una cena pendiente.
-Vamos caballero.
-Señorita.-Me sonríe mientras me abre la puerta.
En la limusina tenemos puesta música,nos reímos,bebemos...Me levanto y abro el techo.Siento el viento en la cara y la verdad es que el champan está haciendo efecto.Aun queda un pequeño espacio y sale Dani por él.
-¿A dónde vamos?-Le pregunto sin dejar de sonreír.
-Es una sorpresa,mi vida.-Me da un toquecito en la nariz con la copa.
Pasamos por infinidad de lugares,entre ellos "Beverly Hills" y "Hollywood".Pasa un rato y ya volvemos a estar dentro,otro ratito.
-Llegamos señorita.
-¡Oh!Estamos en mi puerto.
-Sí,pero no es solo eso.
-¿Ah no?
-No,hoy va a comenzar un nosotros y este será nuestro lugar especial.
Solo le sonrío.Luego nos abren la puerta de la limusina,se baja él primero,me tiende la mano para que baje.Al bajar caminamos un poco hasta llegar a un sitio poco concurrido en el que hay una mesa para dos,con un mantel a cuadros rojos y blancos.Al rededor de la mesa hay luces de navidad blancas que iluminan la estancia.Me quedo con la boca abierta.
-¿Todo esto por mí?
-Claro,y me quedo corto.-Me aparta la silla para que me siente.
-Que caballeroso.-Le sonrío.Él también me sonríe y llama a un violinista.
-Irina,pide tu canción favorita.
-Pues,sin duda alguna "I don't want to miss a thing" de Aerosmith.-El violinista empieza a tocar la canción,me recuerda a tantas cosas con Alex,incluso tengo ganas de llorar,pero no,estoy con Daniel,tengo que olvidar a Alejandro.
-Esta canción es perfecta para este momento.-Me dice Dani con una enorme sonrisa.
Nos traen la comida,de primer plato unos raviolis con una salsa por encima,y luego de segundo plato lasaña de carne.Acabo empachada.
-Daniel, ¿Nos vamos al parque del puerto a andar un poco?
-Claro princesa.-Empezamos a andar.Daniel me compra un helado de fresa inmenso,antes de que el se compre uno lo paro y le digo que compartimos el que me compró.
Después de mucho andar,me apetece subirme en las atraccines,monto en absolutamente todo,el moño ya no está tan perfecto.No paro de reírme,es una noche genial y Dani me trata como a una verdadera princesa.Nos acercamos al borde del puerto a mirar el mar,es una noche esplendida,un montón de estrellas y una luna enorme que se refleja clara sobre el agua.Daniel me tiene abrazada por la espalda,estamos en silencio.
-¿Te acuerdas que me dijiste que solo te besaba cuando estabas con los cinco sentidos activos?
-Claro.-Le digo tranquila sin dejar de mirar la luna.
El hace que me gire y quedo mirándole a los ojos.
-Bonitos ojos grises,princesa.
-Bonitos ojos azules,cariño.
El me besa suavemente,un beso largo y perfecto.En el momento perfecto,con el chico perfecto.Lo tengo claro,Alex no puede seguir siendo mi centro y menos después de todo lo que me ha hecho pasar.
-Ves,no siempre te los robo cuando duermes.-Me sonríe.
-Me gusta que sea así.

Después de estar en el puerto me llevó a una discoteca,bailamos,saltamos,bebimos...
-Tienes razón Dani,está siendo la mejor noche de mi vida.-Grito y le abrazo.
*Terminaré de escribir la cita esta noche.*