jueves, 13 de septiembre de 2012

Será la mejor noche de tu vida.

Nos metemos al agua y después de mucho rato de tonterías aparca una limusina delante de la playa,los chicos y yo no quedamos mirando,supongo que los tres pensamos que es algún famoso gravando un vídeo.
-Irina eso es para ti.-Me dice Manu
-¿El que?
-La limusina.
-¿Estás de broma?
-No,venga corre que es enserio.
Me pongo la ropa rápido,me recojo el pelo en una coleta alta,le doy dos besos a los chicos y corro a la limusina.Un señor de unos cincuenta años me abre la puerta educadamente y me llama por mi nombre.
Me meto en la limusina,en mi vida subí a una;hay champán,una tele,los asientos en piel y el suelo de madera,es increíble.
Se baja el cristal de conductor.
-Perdone señorita Irina,el caballero que alquiló la limusina me dijo que le dijera que se bebiera una copa de champan y leyera esa nota.-Me dice en un perfecto español pero con acento.
-Vale,gracias.
Mientras me bebo la copa leo la nota,que pone:
  "Princesa,esta va a ser la mejor noche de tu vida.Primero la limusina te llevará a la butique y allí te darán un vestido cualquiera que tú elijas."
Me llevan rápidamente,entro en la butique,parece muy cara.Entre un montón de vestidos me decido por uno negro con destellos plateados,palabra de honor.Ajusta un poco en el pecho y el resto que suelto.Es de Stella Mccartney.Unos tacones Christian Louboutin  estilo punk negros con pinchos en la parte de atrás.La dependienta de la tienda hace que me lo ponga,luego salgo y me meto de nuevo en la limusina.
-Señortia,tengo esta otra nota para usted.-Ne la da.
-Muchas gracias.
  "Mi vida,espero que escogieras el vestido más bonito,aunque cualquier vestido es precioso si lo llevas tú.Ahora van a llevarte a la mejor peluquería de Los Angeles,la de los famosos,allí deja que te hagan el peinado que ellas quieran,y no rechistes que nos conocemos.Bebe más champan!"

Entro en la peluquería,está llena,una chica bajita y voluptuosa se acerca a mí con una sonrisa.
-Are you Irina?
-Yes
-Come with me,please.
-Ok.
Me siento en una silla,empiezan a hacerme de todo en el pelo,con el secador,los cepillos...Dios que agobio.Cuando ya lo tengo más liso aun,vuelven a cogerme y me hacen un moño con aire despreocupado,se escapan algunos mechones y queda genial con el vestido.
Al salir de la peluquería me está esperando frente a la limusina Daniel,con un esmoquin negro y un ramo de rosas gigantesco.
-Estás preciosa.-Me sonríe
-Todo esto es por tu culpa.-No puedo dejar de sonreír.
-Toma,esto es para ti.-Me entrega el ramo.-Vamos,que ya es tarde y tenemos una cena pendiente.
-Vamos caballero.
-Señorita.-Me sonríe mientras me abre la puerta.
En la limusina tenemos puesta música,nos reímos,bebemos...Me levanto y abro el techo.Siento el viento en la cara y la verdad es que el champan está haciendo efecto.Aun queda un pequeño espacio y sale Dani por él.
-¿A dónde vamos?-Le pregunto sin dejar de sonreír.
-Es una sorpresa,mi vida.-Me da un toquecito en la nariz con la copa.
Pasamos por infinidad de lugares,entre ellos "Beverly Hills" y "Hollywood".Pasa un rato y ya volvemos a estar dentro,otro ratito.
-Llegamos señorita.
-¡Oh!Estamos en mi puerto.
-Sí,pero no es solo eso.
-¿Ah no?
-No,hoy va a comenzar un nosotros y este será nuestro lugar especial.
Solo le sonrío.Luego nos abren la puerta de la limusina,se baja él primero,me tiende la mano para que baje.Al bajar caminamos un poco hasta llegar a un sitio poco concurrido en el que hay una mesa para dos,con un mantel a cuadros rojos y blancos.Al rededor de la mesa hay luces de navidad blancas que iluminan la estancia.Me quedo con la boca abierta.
-¿Todo esto por mí?
-Claro,y me quedo corto.-Me aparta la silla para que me siente.
-Que caballeroso.-Le sonrío.Él también me sonríe y llama a un violinista.
-Irina,pide tu canción favorita.
-Pues,sin duda alguna "I don't want to miss a thing" de Aerosmith.-El violinista empieza a tocar la canción,me recuerda a tantas cosas con Alex,incluso tengo ganas de llorar,pero no,estoy con Daniel,tengo que olvidar a Alejandro.
-Esta canción es perfecta para este momento.-Me dice Dani con una enorme sonrisa.
Nos traen la comida,de primer plato unos raviolis con una salsa por encima,y luego de segundo plato lasaña de carne.Acabo empachada.
-Daniel, ¿Nos vamos al parque del puerto a andar un poco?
-Claro princesa.-Empezamos a andar.Daniel me compra un helado de fresa inmenso,antes de que el se compre uno lo paro y le digo que compartimos el que me compró.
Después de mucho andar,me apetece subirme en las atraccines,monto en absolutamente todo,el moño ya no está tan perfecto.No paro de reírme,es una noche genial y Dani me trata como a una verdadera princesa.Nos acercamos al borde del puerto a mirar el mar,es una noche esplendida,un montón de estrellas y una luna enorme que se refleja clara sobre el agua.Daniel me tiene abrazada por la espalda,estamos en silencio.
-¿Te acuerdas que me dijiste que solo te besaba cuando estabas con los cinco sentidos activos?
-Claro.-Le digo tranquila sin dejar de mirar la luna.
El hace que me gire y quedo mirándole a los ojos.
-Bonitos ojos grises,princesa.
-Bonitos ojos azules,cariño.
El me besa suavemente,un beso largo y perfecto.En el momento perfecto,con el chico perfecto.Lo tengo claro,Alex no puede seguir siendo mi centro y menos después de todo lo que me ha hecho pasar.
-Ves,no siempre te los robo cuando duermes.-Me sonríe.
-Me gusta que sea así.

Después de estar en el puerto me llevó a una discoteca,bailamos,saltamos,bebimos...
-Tienes razón Dani,está siendo la mejor noche de mi vida.-Grito y le abrazo.
*Terminaré de escribir la cita esta noche.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario