Al llegar a Texas nos volvemos a bajar,ya estoy un poco cansada con tanto trote de un lado a otro para no perder los aviones.Estamos en la cola de la última puerta de embarque para ir a Los Angeles.Estoy con los brazos cruzados,mascando chicle aburrida.Levanto un poco la mirada y me fijo en las personas que están esperando con nosotros,cuando giro la cabeza para mirar a la gente que está detrás nuestra me giro rápido de nuevo aguantándome la risa.
-¿Qué pasa?-Me pregunta Daniel,serio.Me acerco a su oído.
-Mira quien esté detrás nuestra.-Le digo bajito y se me escapa una risita.Él se gira y también se ríe,es el chico del avión al que me le insinué.
-Hola.-Dice alguien en perfecto español mientras me toca el hombro.
-Hola.-Le digo yo mientras sonrío.
-Hola.-Dice también Daniel.
-Veo que vamos al mismo lugar¿Iréis también a "limpiaros" al baño?-Él se ríe,a mí no me hace ninguna gracia y lo nota-No os enfadéis es broma:me llamo Ángel.
-Yo soy Dani y ella es Irina.-Nos presenta Daniel.
-Encantado.
-Oye...-Trato de acordarme de su nombre-Ángel,siento lo del avión.
-No pasa nada,me hiciste más ameno el viaje,muriéndome de vergüenza.-Sonríe-¿A dónde vais?
-A Los Angeles.-Dice Daniel-¿Tú?
-Yo también.
Entramos al avión,Daniel y yo nos sentamos al lado de la ventana mientras Ángel se sienta en el medio.Un rato después cuando ya ha despegado el avión Daniel se sienta al lado de Ángel en un sitio libre que pilló por casualidad.
Cojo el portátil y miro el Skype,la primera llamada que me aparece es la de Álex,dudo un poco pero rechazo su llamada.En seguida me entra otra,es Paula,mi mejor amiga,hace mucho tiempo que no hablo con ella,con eso de que me fui a Madrid con Alex la abandoné,pobrecita.Le doy a aceptar sin pensarlo dos veces.
-¡Hermosura!-Le digo con una gran sonrisa.Ni me preocupo por la gente del avión.
-¡Preciosidad!-Dice ella son la misma alegría que yo.-Cuanto tiempo no?Señorita,te vas a Madrid y te olvidas de nosotras.
-Eso es mentira Paulita,ya lo sabes¡Os adooooro!¿Cómo está todo por allí?
-Pues las chicas y yo echándote de menos pero bien,Jose,Claudio y Pablo también te echan de menos,pero siguen igual de locos haciendo de las suyas por aquí y Alex...
-No sigas,no quiero saber nada de Alejandro.
-¿Pero porqué?¿Qué pasó con vosotros?Él llegó apagadísimo.
-Que es idiota,parece que todo el mundo se entera de que lo adoro menos él,mira,hace unos meses me besó y...
-¿Y?
-Pues desde que pasó eso,pasó de mí en seguida y estuvo con varias tías durante ese tiempo,luego antes de venirme con Dani a Estado Unidos se pone en plan a echarme el sermón...No sé de que va.
-Iri,él también está mal,te lo digo yo.
-Me da igual,que piense que cojones hace.
-Bueno...¿Y quién es ese Dani?
-¡Ah!Pues nuestro vecino en Madrid,es un encanto Pau,increíble.
-¿Pero te gusta?
-Sí,es muy guapo,yo creo que le daré una oportunidad.-Veo como Daniel se levanta y se dirige hacia mí-Bueno,me tengo que ir Pau,salúdame a las chicas y diles que las quiero.-Cierro.Daniel se acerca a mí y se sienta,me besa en la mejilla.
-¿Qué hacías?
-Hablar con mi mejor amiga por Skype ¿Y tú?¿De que hablabas con Ángel?
-Pues nada,que va a Los Ángeles a ver a su novio.
-¿Novio?
-Sí,es gay,flipa.
-Pues sí,flipo.
-Irina,cuéntame que pasa contigo y con Alex.
-¿A qué viene eso ahora?
-Solo quiero saber que sientes por él.
-Pues-Miro por la ventanilla y sigo hablando-Pues era mi mejor amigo,no hay más que decir.
-¿Estás segura de que no sientes nada más por él?-Me coge de la barbilla para que le mire.No puedo evitar ver esos ojos azules tan bonitos y profundos,y asiento con la cabeza.Él me sonríe,dejando ver unos dientes perfectamente alineados y esos oyuelos tan bonitos.
Abro de nuevo el portátil y miro el Twitter,me entretengo un rato,quiero llegar lo antes posible a LA.Se me pasa volando el tiempo,Dani ha estado contándome tonterías y preguntándome otras a mí.Ángel ha estado sentando todo el viaje entre dos gordos sudorosos,nos miraba con una carita,como un cachorrito pidiendo ayuda.Yo siempre que le miraba sonreía y respiraba hondo haciéndole ver que a mi alrededor el aire era genial,luego me reía y volvía a hablar con Dani.
Llegamos al aeropuerto,Ángel se pega a nosotros.
-¿Qué tal con tus amiguitos?-Digo dirigiéndome a Ángel con una gran sonrisa.
-Muy agradables,buena gente.-Dice irónico-Y grandes,gigantes... o sea los mejores clientes del McDonals.
Yo empiezo a reír y Daniel sacude la cabeza de un lado a otro.
-Bueno chicos,ya tenéis mi teléfono yo me voy con mi amor.-Nos dice Ángel mientras sale en dirección un "LandRobert"negro del que se baja un chico un poco más alto que Ángel con unas gafas "ray ban"el pelo castaño de punta y una bonita sonrisa.Angel se acerca a él y se dan un beso discreto,nada de lengua,un beso realmente tierno,se ven preciosos juntos.
Ángel le dice algo y nos señala a Dani y a mí,el novio levanta la mano para saludarnos y nosotros contestamos con el mismo gesto.Luego de esto él se sube al coche,Ángel sube la maleta en el maletero y después de levantar la mano para despedirse,sube al coche.Nosotros nos quedamos ahí parados,yo no sé muy bien que hacer así que Daniel se adelanta y llama un taxi.Nos subimos.Yo miro por la ventana,esto es tan bonito.
-Te lo agradezco de verdad.
-No hace falta princesa,eres con la única con la que me gustaría haber venido.-Nos sonreímos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario