jueves, 20 de septiembre de 2012

Y la noche continua...

Nos vamos al hotel en la limusina de nuevo,empiezo a tener sueño.Como puedo subo a la habitación.Daniel me besa nada más entrar,me besa con pasión y sus manos recorren veloces mi espalda.Me posa sobre mi cama mientras me besa el cuello,yo suelto risitas nerviosas y alguna que otra por las cosquillas.Baja las manos hasta mis piernas y sube metiendo la mano bajo el vestido,yo lo paro en el acto.
-¿Qué pasa?-Pregunta él con los ojos cerrados sin dejar de besarme.
-Mírame.-Abre los ojos y para de besarme-Que yo nunca...
-¿De verdad?-Sonríe burlón
-¡Boh!¡Quita!-Lo aparto de encima de mí y me levanto.
-No te enfades princesa.-Se levanta y me abraza por detrás-Es que estás muy buena,es raro.
-Pues ya ves.-Le digo de mala gana.
-Vale pues,metete aquí y no salgas hasta que yo te diga.
-¿Pero porqué?¿Para que?-Me empuja al baño.
-No preguntes.-Dice cerrando la puerta.Oigo que llama a recepción...Llevo media hora aquí,como no me abra la puerta ya, juro que me duermo.
Abre la puerta.
-Cierra los ojos.
-Dani,no tengo ganas de bobadas¿Me dejas salir o no?
-¡Vale!-Me saca del baño de la mano.De repente la habitación está llena de petalos de rosas,la cama igual y hay velas...El ambiente es enternecedor.Me giro hacia él.
-Eres único.-Él me besa y hace que salte para cogerme en brazos.Enrosco las piernas en su cadera y lo beso con ganas,él me apoya contra la pared y me quita el vestido que se engancha con una de las pocas pinzas que me quedan en el la cabeza dejándome el pelo suelto.Yo le quito la camiseta torpemente,él me lleva hasta la cama y vuelve a posarme sobre ella con la misma dulzura.Me come el cuello y esta vez no siento cosquillas,siento un gusto increíble,hago que esta vez él quede debajo de mí y le quito los pantalones mientras le beso,así no puede mirarme,me da vergüenza,al quitárselo vuelvo a quedar debajo,él no para de besarme y de recorrer mi cuerpo con las manos.Me quita el sujetador y lo tira al otro lado de la habitación,le quito los boxers "Kalvin klein" y el mete un poco los dedos en mis braguitas,juguetea un poco y me las quita.Luego se posiciona entre mis piernas.Yo estoy temblando,muy nerviosa,él me susurra al oído y me relajo un poco,aprovechando el momento lo introduce despacio en mí,yo suelto un grito ahogado mientras el parece disfrutar...
Rato después estoy entre sus brazos,me da un beso en la frente.
-Eres perfecta.
Yo me quedo profundamente dormida.
A la mañana siguiente me despierto y le miro,aun duerme,me tiene abrazada.Como puedo me levanto y me pongo la camisa que él llevaba la noche anterior,llamo al servicio de habitaciones para que nos traigan el desayuno.En cuanto nos lo traen lo cojo yo.
-Dani,mi amor.-Le doy en el hombro-Despierta.
Él bosteza y me sonríe.
-Hola princesa.
-Buenos días mi amor.Te tengo el desayuno.-Le pongo la bandeja encima,con un zumo de naranja,tostadas,leche...
-¡Que rico!-Me dice mientras bebe un poco de zumo.
-Mientras desayunas me voy a duchar ¿Vale?-Le doy un pico.
Me voy hacia el baño desabrochandome la camisa,antes de entrar me giro y le sonrío.Entro al baño,me quito la camisa y me miro al espejo,solo cubierta por mi ropa interior.
  "Has perdido la virginidad Irina,la has perdido con Daniel,sin pensar en nada más ¡Dios mío! No me lo creo"-Me sonrío a mí misma y me meto en la ducha.Recuerdo cada momento de ayer,cada caricia,las sonrisas tontas que le regalé mientras me hacía suya,su respiración agitada en mi oreja,sus labios recorriendo mi cuerpo...Todo.
De repente se abre la mampara del baño,es Daniel.
-¿Puedo acompañarte princesa?-Me pregunta con una sonrisa preciosa,como siempre,yo me limito a mirarle a los ojos y sonreír.
Entra en la ducha y comienza a besarme,yo recorro cada musculo de su espalda y su abdomen,él me besa el cuello.Luego baja hasta mi pecho,no deja de besarme en ningún momento.Me coge en brazos y vuelve a besarme en la boca,siento su miembro eréctil en mi clítoris,a cada movimiento lo frota y yo suelto leves gemidos,luego lo introduce en mí,sin delicadeza,yo suelto un grito de placer.Él me hace el amor con fuerza,moviéndose cada vez más rápido,yo no paro de gemir y arañarle la espalda.De repente él explota en placer dentro de mí,baja la intensidad de sus movimientos y me besa,por fin me deja en el suelo.
Al terminar salgo de la ducha con una toalla verde esmeralda y el pelo envuelto en una toalla más pequeña.Él está en la cama con la tele puesta,cuando me ve se gira y sonríe.Yo cojo algo de ropa del armario,la dejo sobre mi cama,cojo la ropa interior y me pongo de espaldas a él,me suelto el pelo mojado que cae por mi espalda,me pongo las braguitas y me giro hacia él sonriendo.Me pongo un pantalón roto que me llega por la rodillas,una camiseta de "The Beatles" grande y con las mangas cortadas dejando ver mi sujetador negro y las "converse" bajas rojas.
-Así me gusta princesa,algo cómodo que hoy vamos a ser buenos turistas.-Me besa en la mejilla y se va al baño.
Chicas,subiré capítulo cada domingo a partir de ahora.Gracias por leer mi novela :)

jueves, 13 de septiembre de 2012

Será la mejor noche de tu vida.

Nos metemos al agua y después de mucho rato de tonterías aparca una limusina delante de la playa,los chicos y yo no quedamos mirando,supongo que los tres pensamos que es algún famoso gravando un vídeo.
-Irina eso es para ti.-Me dice Manu
-¿El que?
-La limusina.
-¿Estás de broma?
-No,venga corre que es enserio.
Me pongo la ropa rápido,me recojo el pelo en una coleta alta,le doy dos besos a los chicos y corro a la limusina.Un señor de unos cincuenta años me abre la puerta educadamente y me llama por mi nombre.
Me meto en la limusina,en mi vida subí a una;hay champán,una tele,los asientos en piel y el suelo de madera,es increíble.
Se baja el cristal de conductor.
-Perdone señorita Irina,el caballero que alquiló la limusina me dijo que le dijera que se bebiera una copa de champan y leyera esa nota.-Me dice en un perfecto español pero con acento.
-Vale,gracias.
Mientras me bebo la copa leo la nota,que pone:
  "Princesa,esta va a ser la mejor noche de tu vida.Primero la limusina te llevará a la butique y allí te darán un vestido cualquiera que tú elijas."
Me llevan rápidamente,entro en la butique,parece muy cara.Entre un montón de vestidos me decido por uno negro con destellos plateados,palabra de honor.Ajusta un poco en el pecho y el resto que suelto.Es de Stella Mccartney.Unos tacones Christian Louboutin  estilo punk negros con pinchos en la parte de atrás.La dependienta de la tienda hace que me lo ponga,luego salgo y me meto de nuevo en la limusina.
-Señortia,tengo esta otra nota para usted.-Ne la da.
-Muchas gracias.
  "Mi vida,espero que escogieras el vestido más bonito,aunque cualquier vestido es precioso si lo llevas tú.Ahora van a llevarte a la mejor peluquería de Los Angeles,la de los famosos,allí deja que te hagan el peinado que ellas quieran,y no rechistes que nos conocemos.Bebe más champan!"

Entro en la peluquería,está llena,una chica bajita y voluptuosa se acerca a mí con una sonrisa.
-Are you Irina?
-Yes
-Come with me,please.
-Ok.
Me siento en una silla,empiezan a hacerme de todo en el pelo,con el secador,los cepillos...Dios que agobio.Cuando ya lo tengo más liso aun,vuelven a cogerme y me hacen un moño con aire despreocupado,se escapan algunos mechones y queda genial con el vestido.
Al salir de la peluquería me está esperando frente a la limusina Daniel,con un esmoquin negro y un ramo de rosas gigantesco.
-Estás preciosa.-Me sonríe
-Todo esto es por tu culpa.-No puedo dejar de sonreír.
-Toma,esto es para ti.-Me entrega el ramo.-Vamos,que ya es tarde y tenemos una cena pendiente.
-Vamos caballero.
-Señorita.-Me sonríe mientras me abre la puerta.
En la limusina tenemos puesta música,nos reímos,bebemos...Me levanto y abro el techo.Siento el viento en la cara y la verdad es que el champan está haciendo efecto.Aun queda un pequeño espacio y sale Dani por él.
-¿A dónde vamos?-Le pregunto sin dejar de sonreír.
-Es una sorpresa,mi vida.-Me da un toquecito en la nariz con la copa.
Pasamos por infinidad de lugares,entre ellos "Beverly Hills" y "Hollywood".Pasa un rato y ya volvemos a estar dentro,otro ratito.
-Llegamos señorita.
-¡Oh!Estamos en mi puerto.
-Sí,pero no es solo eso.
-¿Ah no?
-No,hoy va a comenzar un nosotros y este será nuestro lugar especial.
Solo le sonrío.Luego nos abren la puerta de la limusina,se baja él primero,me tiende la mano para que baje.Al bajar caminamos un poco hasta llegar a un sitio poco concurrido en el que hay una mesa para dos,con un mantel a cuadros rojos y blancos.Al rededor de la mesa hay luces de navidad blancas que iluminan la estancia.Me quedo con la boca abierta.
-¿Todo esto por mí?
-Claro,y me quedo corto.-Me aparta la silla para que me siente.
-Que caballeroso.-Le sonrío.Él también me sonríe y llama a un violinista.
-Irina,pide tu canción favorita.
-Pues,sin duda alguna "I don't want to miss a thing" de Aerosmith.-El violinista empieza a tocar la canción,me recuerda a tantas cosas con Alex,incluso tengo ganas de llorar,pero no,estoy con Daniel,tengo que olvidar a Alejandro.
-Esta canción es perfecta para este momento.-Me dice Dani con una enorme sonrisa.
Nos traen la comida,de primer plato unos raviolis con una salsa por encima,y luego de segundo plato lasaña de carne.Acabo empachada.
-Daniel, ¿Nos vamos al parque del puerto a andar un poco?
-Claro princesa.-Empezamos a andar.Daniel me compra un helado de fresa inmenso,antes de que el se compre uno lo paro y le digo que compartimos el que me compró.
Después de mucho andar,me apetece subirme en las atraccines,monto en absolutamente todo,el moño ya no está tan perfecto.No paro de reírme,es una noche genial y Dani me trata como a una verdadera princesa.Nos acercamos al borde del puerto a mirar el mar,es una noche esplendida,un montón de estrellas y una luna enorme que se refleja clara sobre el agua.Daniel me tiene abrazada por la espalda,estamos en silencio.
-¿Te acuerdas que me dijiste que solo te besaba cuando estabas con los cinco sentidos activos?
-Claro.-Le digo tranquila sin dejar de mirar la luna.
El hace que me gire y quedo mirándole a los ojos.
-Bonitos ojos grises,princesa.
-Bonitos ojos azules,cariño.
El me besa suavemente,un beso largo y perfecto.En el momento perfecto,con el chico perfecto.Lo tengo claro,Alex no puede seguir siendo mi centro y menos después de todo lo que me ha hecho pasar.
-Ves,no siempre te los robo cuando duermes.-Me sonríe.
-Me gusta que sea así.

Después de estar en el puerto me llevó a una discoteca,bailamos,saltamos,bebimos...
-Tienes razón Dani,está siendo la mejor noche de mi vida.-Grito y le abrazo.
*Terminaré de escribir la cita esta noche.*

domingo, 9 de septiembre de 2012

Momentos memorables...

En pocos minutos llegamos al hotel.La recepción es pequeña y oscura,nada más entrar se ven unas escaleras que llevan a dos ascensores grandes y elegantes.Subimos,nada más salir vemos una puerta,miro a la derecha,pasillo,miro a la izquierda,pasillo.Miro a Daniel confundida,sin saber a donde ir.ÉL parece entenderme y con la cabeza me indica que tenemos que ir hacia la izquierda.Voy arrastrando la maleta,distraída,no sé porqué pienso en Alex.
-Es aquí.-Se para Daniel delante de la habitación,miro el número 753,me gusta ese número.Entramos,se ven dos camas,perfectamente hechas con edredones blancos,tres almohadas,dos blancas y una roja que está sobre las otras dos.En la pared,detrás de las camas hay un cabecero que cubre toda la pared,color marrón acolchado.Delante de las camas una tele de plasma colgada en la pared y una mesa debajo.En la pared que está delante nuestra nada más entrar hay una ventana que la cubre por completo.Cortinas blancas y encima unas a rayas con diferentes tonos de marrón.
-¡Wuaw!Está genial.-Le digo a Daniel mientras pongo la maleta encima de la primera cama.Abro la maleta y cojo el bikini azul sin tiras y con pedazos de tela colgando del sujetador.Entro en el baño y vuelvo a quedarme con la boca abierta.Es un baño grande comparado con el que tenemos en Madrid,son pequeños azulejos también en marrón.Un espejo que cubre gran parte de la pared,un lavamanos flotante,la ducha increíblemente grande,como para cinco personas.Una mampara de cristal.
Salgo del baño de nuevo sin haberme cambiado.
-Daniel,sé sincero¿Tus padres son ricos?
-No tanto.-Se ríe-Venga,cambiate que quiero ir a la playa.
-¡Vale!-Entro,me cambio deprisa.Me pongo el bikini,unos pantalones cortos y una camiseta de rayas azules y blancas,unas sandalias y ya.
-Ya estoy,vamonos.
Bajamos diciendo tonterías.Vamos dando un paseo por la playa,hace calor y me ato la camiseta con un nudo a la altura de mi ombligo.Me pongo las "Ray Ban-Wayfarer" y me engancho del brazo de Daniel,vamos contentos mirando todo.A lo lejos diviso una tienda,Toxic World.
-¡Oh!Dios mío Dani,una ToxicWorl,vamos por favor.
-¿Qué?-No le da tiempo a reaccionar y tiro de su mano,lo llevo casi a rastras hasta al tienda.

-Hi guys! I help you?-Nos dice uno de los trabajadores de la tienda.
-No,thanks.We're looking.-Le sonrío
-Ok.Whatever thing,call me.-Me devuelve la sonrisa.
-Ok,thanks.
Empiezo a mirar longsboards con Daniel detrás.
-Iri,yo quiero hacer surft.-Tira de mi brazo-Vamos a mirar las tablas.
-Y yo quiero practicar un poco de Longskate,así que vete a mirarlas tú.
-Mira que eres terca, ¿Hacemos un poco de skate con el Longboard y luego alquilamos algunas tablas y hacemos surft?
-Emm...Lo del longboard genial,pero surft no sé.
-Te enseño yo.
Después de mirar toda la tienda intentando decidirme por una tabla,cogí una de marca "Moolahh",con las ruedas violetas y por debajo un dibujo de un árbol sin hojas en negro y de fondo blanco,cojo un casco a juego.
Daniel cogió un longboart "Globe"en madera con una raya verde y un casco verde.
Yo intento pagar pero Daniel me detiene la mano.
-¿Qué pasa?
-Te traje yo,pago yo.
-Ya sabes que eso no me gusta.
-Pues princesa,te toca aguantarte.-Me pasa un brazo por el cuello y me besa la mejilla.Yo la miro arrugando la boca y lo dejo pagar.Salimos de la tienda.Subo al hotel ya que está cerca y me pongo las "Vans Era" azul cielo.Vuelvo a bajar,Dani me está esperando sentado enfrente al hotel y comenzamos a correr con los Longskate,una curva,me inclino un poco y logro adelantarlo,me giro para sacarle la lengua y sin darme cuenta hay un montón de gente delante mía.Me tiro del Longskate sin lograr mantener el equilibrio terminando así sentada sobre el asfalto ante la mirada burlona de un montón de gente desconocida.Yo también me rio,entre la multitud aparece Dani con cara de preocupación.
-Estoy bien,no te preocupes,solo me caí de culo.
-Levanta.-Me tiende la mano-Te gané por cierto.-Se ríe
-Emm...Perdona pero te habría ganado si no llega a ser porque me caí.-Le digo mientras vamos caminando para buscar un sitio donde sentarme.Pasamos la tarde entre risas,vamos a hacer un poco de surft,bueno él hace surft,yo no hago más que caerme.
...
Pasan algunos días,decido llamar a Ángel para ir a la playa.Acepta enseguida.Cojo el bikini "swimwear"que me regaló Dani.Bajamos a la playa y enseguida encontramos a Ángel con su novio.Nos acercamos,vamos a saludar.Ángel ahora está muy guapo,Los Angeles le sientan muy bien.
-Hola chicos-Nos dice Ángel-Este es Manuel,mi novio.-Él chico se levanta de la toalla y me da dos besos,Daniel le da la mano.
Me tiro al lado de Ángel,comenzamos a hablar de tonterías,a sacarnos fotos con el "instagram".Daniel y el novio de Ángel están en el agua haciendo el indio.
Pasa un rato...
-Irina,yo me tengo que ir¿Vale?Te quedas con Ángel y Manu.
-Vale¿Luego vuelves?
-Alomejor,si no ya sabes como ir al hotel.
-Vale.-Sigo hablando con Ángel y Manuel.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Llegando a LA...

Al llegar a Texas nos volvemos a bajar,ya estoy un poco cansada con tanto trote de un lado a otro para no perder los aviones.Estamos en la cola de la última puerta de embarque para ir a Los Angeles.Estoy con los brazos cruzados,mascando chicle aburrida.Levanto un poco la mirada y me fijo en las personas que están esperando con nosotros,cuando giro la cabeza para mirar a la gente que está detrás nuestra me giro rápido de nuevo aguantándome la risa.
-¿Qué pasa?-Me pregunta Daniel,serio.Me acerco a su oído.
-Mira quien esté detrás nuestra.-Le digo bajito y se me escapa una risita.Él se gira y también se ríe,es el chico del avión al que me le insinué.
-Hola.-Dice alguien en perfecto español mientras me toca el hombro.
-Hola.-Le digo yo mientras sonrío.
-Hola.-Dice también Daniel.
-Veo que vamos al mismo lugar¿Iréis también a "limpiaros" al baño?-Él se ríe,a mí no me hace ninguna gracia y lo nota-No os enfadéis es broma:me llamo Ángel.
-Yo soy Dani y ella es Irina.-Nos presenta Daniel.
-Encantado.
-Oye...-Trato de acordarme de su nombre-Ángel,siento lo del avión.
-No pasa nada,me hiciste más ameno el viaje,muriéndome de vergüenza.-Sonríe-¿A dónde vais?
-A Los Angeles.-Dice Daniel-¿Tú?
-Yo también.
Entramos al avión,Daniel y yo nos sentamos al lado de la ventana mientras Ángel se sienta en el medio.Un rato después cuando ya ha despegado el avión Daniel se sienta al lado de Ángel en un sitio libre que  pilló por casualidad.
Cojo el portátil y miro el Skype,la primera llamada que me aparece es la de Álex,dudo un poco pero rechazo su llamada.En seguida me entra otra,es Paula,mi mejor amiga,hace mucho tiempo que no hablo con ella,con eso de que me fui a Madrid con Alex la abandoné,pobrecita.Le doy a aceptar sin pensarlo dos veces.
-¡Hermosura!-Le digo con una gran sonrisa.Ni me preocupo por la gente del avión.
-¡Preciosidad!-Dice ella son la misma alegría que yo.-Cuanto tiempo no?Señorita,te vas a Madrid y te olvidas de nosotras.
-Eso es mentira Paulita,ya lo sabes¡Os adooooro!¿Cómo está todo por allí?
-Pues las chicas y yo echándote de menos pero bien,Jose,Claudio y Pablo también te echan de menos,pero siguen igual de locos haciendo de las suyas por aquí y Alex...
-No sigas,no quiero saber nada de Alejandro.
-¿Pero porqué?¿Qué pasó con vosotros?Él llegó apagadísimo.
-Que es idiota,parece que todo el mundo se entera de que lo adoro menos él,mira,hace unos meses me besó y...
-¿Y?
-Pues desde que pasó eso,pasó de mí en seguida y estuvo con varias tías durante ese tiempo,luego antes de venirme con Dani a Estado Unidos se pone en plan a echarme el sermón...No sé de que va.
-Iri,él también está mal,te lo digo yo.
-Me da igual,que piense que cojones hace.
-Bueno...¿Y quién es ese Dani?
-¡Ah!Pues nuestro vecino en Madrid,es un encanto Pau,increíble.
-¿Pero te gusta?
-Sí,es muy guapo,yo creo que le daré una oportunidad.-Veo como Daniel se levanta y se dirige hacia mí-Bueno,me tengo que ir Pau,salúdame a las chicas y diles que las quiero.-Cierro.Daniel se acerca a mí y se sienta,me besa en la mejilla.
-¿Qué hacías?
-Hablar con mi mejor amiga por Skype ¿Y tú?¿De que hablabas con Ángel?
-Pues nada,que va a Los Ángeles a ver a su novio.
-¿Novio?
-Sí,es gay,flipa.
-Pues sí,flipo.
-Irina,cuéntame que pasa contigo y con Alex.
-¿A qué viene eso ahora?
-Solo quiero saber que sientes por él.
-Pues-Miro por la ventanilla y sigo hablando-Pues era mi mejor amigo,no hay más que decir.
-¿Estás segura de que no sientes nada más por él?-Me coge de la barbilla para que le mire.No puedo evitar ver esos ojos azules tan bonitos y profundos,y asiento con la cabeza.Él me sonríe,dejando ver unos dientes perfectamente alineados y esos oyuelos tan bonitos.
Abro de nuevo el portátil y miro el Twitter,me entretengo un rato,quiero llegar lo antes posible a LA.Se me pasa volando el tiempo,Dani ha estado contándome tonterías y preguntándome otras a mí.Ángel ha estado sentando todo el viaje entre dos gordos sudorosos,nos miraba con una carita,como un cachorrito pidiendo ayuda.Yo siempre que le miraba sonreía y respiraba hondo haciéndole ver que a mi alrededor el aire era genial,luego me reía y volvía a hablar con Dani.
Llegamos al aeropuerto,Ángel se pega a nosotros.
-¿Qué tal con tus amiguitos?-Digo dirigiéndome a Ángel con una gran sonrisa.
-Muy agradables,buena gente.-Dice irónico-Y grandes,gigantes... o sea los mejores clientes del McDonals.
Yo empiezo a reír y Daniel sacude la cabeza de un lado a otro.
-Bueno chicos,ya tenéis mi teléfono yo me voy con mi amor.-Nos dice Ángel mientras sale en dirección un "LandRobert"negro del que se baja un chico un poco más alto que Ángel con unas gafas "ray ban"el pelo castaño de punta y una bonita sonrisa.Angel se acerca a él y se dan un beso discreto,nada de lengua,un beso realmente tierno,se ven preciosos juntos.
Ángel le dice algo y nos señala a Dani y a mí,el novio levanta la mano para saludarnos y nosotros contestamos con el mismo gesto.Luego de esto él se sube al coche,Ángel sube la maleta en el maletero y después de levantar la mano para despedirse,sube al coche.Nosotros nos quedamos ahí parados,yo no sé muy bien que hacer así que Daniel se adelanta y llama un taxi.Nos subimos.Yo miro por la ventana,esto es tan bonito.
-Te lo agradezco de verdad.
-No hace falta princesa,eres con la única con la que me gustaría haber venido.-Nos sonreímos.


lunes, 3 de septiembre de 2012

Conquistame...

*Teléfono*
-Mami,siento lo de ayer.
-No importa,pero dime que te vienes a casa con Alex.
-Lo siento mamá,pero estoy yendo al aeropuerto,solo llamaba para decírtelo.Cuando llegue te llamo.
-Eres tan terca como tu padre,cuídate.
-¡Ah!¿Mami entonces no te enfadas?
-Claro que sí,pero que puedo hacer,cuando vuelvas ya te mataré,y lo de la tarjeta la tienes activada eso sí Irina,con cabeza ¡eh!
-Sí sí mamá.Te adooooro.-Le digo casi gritando.
-Muy pelota estás tu hecha.No te emociones mucho que en cuanto vuelvas vas a estar castigada mucho tiempo.
-Mua,mua-Le mando unos besos-Mamá te quiero,cuelgo que ya llegamos a Barajas.
-Te quiero hija,cuídate.
-Sí mamá,te quiero adiós.
*Cuelgan*
Bajamos del taxi.Paga Daniel y en seguida se va hacia el maletero a coger las maletas.Yo le cojo una de las dos maletas.Pasamos rápido,adiós a mi maleta,espero que llegue a California conmigo y no que viaje más que yo,pero por si acaso llevo la mochila de equipaje de mano,tengo otro tanto de ropa aquí metida.Subimos por las escaleras eléctricas hacia embarque,voy hablando contenta con Daniel,es un chico listo e interesante.En un momento de la conversación el hace como que no se da cuenta y me coge de la mano,yo no hago nada en contra y termino de hablar,él no dice nada,solo me mira,yo hago lo mismo.Se va acercando lentamente a mí sin dejar de mirarme a los ojos.Llegamos al final de las escaleras eléctricas sin darnos cuenta y yo tropiezo,al levantar la mano que él me tenía sujeta para recuperar el equilibrio,sin querer,le doy un bofetón tremendo en la mejilla izquierda.Una pareja de unos 30 años empiezan a reírse.Por el otro lado vienen dos chicos un poco más jóvenes que la pareja.Llevan unas camisetas horteras de palmeras y collares de flores,a lo Hawaii.
-Chaval,eso te pasa por aprovechado.-Dice uno de los chicos mientras sonríe.
-Muy bien chica,así se hace cuando se quieren aprovechar de una.-Se ríe la chica que venía detrás nuestra.
-Solo fue un accidente.-Sonríe-Es que...
Daniel no me deja acabar y me coge de un brazo tirando de mí para ir hacia la puerta de embarque.Al llegar,detrás del mostrador hay una chica rubia,con el pelo ondulado un poco por debajo de los hombros.Unos labios gruesos pero la boca pequeña,los ojos grandes y azules claro,lleva un maquillaje discreto,es muy guapa.El traje de azafata se le ciñe al cuerpo dejando ver sus perfectas curvas.No le quita el ojo de encima a Daniel.Éste le da los pasajes.Yo me adelanto hacia la puerta,Daniel en poco me alcanza.En la puerta del avión nos recibe una mujer todo lo contrario a la otra.
Es morena con el pelo muy liso y corto.Su boca es grande y sus labios finos,los ojos son negros sin brillo alguno y su maquillaje de discreto ni la base,que está mal aplicada y se nota un montón.Es delgada,pero hasta tal punto que no tiene curva alguna.
Le sonreímos y entramos buscando nuestros asientos.Al lado de la ventana,este chico es perfecto,acierta con todo.Yo me siento al lado de la ventana.En pocos minutos empieza a moverse el avión y nos piden que nos pongamos el cinturón de seguridad.Ya en el aire me lo quito y miro las nubes.
-Gracias Dani.-Le digo sin dejar de mirar las nubes.
-No es nada princesa.
Yo me giro y le miro a los ojazos azules que tiene.Le doy un beso en la mejilla.Pasan las horas y después de ver "Ella es el chico"-Típica película de adolescentes-Me voy quedando dormida sobre el hombro de Daniel.Estoy casi dormida cuando noto una presión sobre mi boca.Abro los ojos de repente y veo a Dani con los ojos cerrados besándome,me aparto y me rio.
-Me da a mí que solo me robas besos cuando estoy inconsciente,yo no soy una chica fácil eeh,si quieres algo conmigo me los robas cuando esté en mis cinco sentidos-Bromeo.
-Ah ¿Sí?Ya verás-Se ríe.
-Aprovechado...
-¡NO!
Unas cuantas horas después hacemos escala en NewYork,es de noche.Miro mi reloj,aun no he cambiado la hora y pone las tres de la tarde.
Nos sentamos a esperar el otro avión que nos llevaría a Texas y después a California.Me acurruco junto a Daniel y no sé porqué se me viene a la cabeza Alex,cojo mi iPhone y miro los teléfonos me quedo un rato mirando el de Alex,Daniel me ve.
.¿Lo echas de menos,princesa?
-No,no es eso.Solo que nos peleamos y no hemos hablado desde entonces y es mi mejor amigo,ya sabes...
-Entiendo.-Daniel me abraza muy fuerte y me besa la mejilla-Pero ahora no estés mal que estás conmigo.-Sonríe,yo le devuelvo la sonrisa.Daniel mira su reloj.-Aun queda media hora para que llegue el avión,si es que llega a tiempo.Vamos de excursión por el aeropuerto,así te distraes¿Quieres?-Me sonríe de nuevo.
-Está bien.-Vuelvo a sonreír
Comenzamos a caminar,es muy grande de veras.En lo poco que hacemos andando hemos visto como tres restaurantes diferentes.En un momento de despiste Dani me coge de al mano tirando de mí y me mete en una tienda gigantesca en la que venden ropa y los típicos recuerdo que comprar a última hora.Empiezo a dar vueltas por la tienda mirando la ropa,algunas camisetas están bien,otra es extravagante,muy de "Foto artística".De repente aparece Daniel de la nada con un León de peluche del tamaño de un niño de tres años,yo me quedo con la boca abierta pero sonriendo.
-¡Para ti preciosa!-Dice mientras me lo acerca.
-No puedo aceptarlo,además¿Dónde lo meto?-Le sonrío y estiro los brazos acercando el peluche a él.
-Pues ya no puedes decir que no,lo he comprado y...Ups!El ticket ha desaparecido.-Dice mientras levanta las cejas y sonríe con la boca cerrada.
-¡Vale! Me encanta.-Cojo el peluche con una mano y le abrazo a él con la otra.
Con la tontería ha pasado la media hora y toca ir a buscar la puerta de embarque de nuevo.Tras rogarle a los azafatos de mil maneras-Toca facturar el peluche,se ve que aquí mi encanto natural no funciona.Ya en el avión para una azafata con aperitivos,nosotros medio muertos de hambre la paramos y cogemos los trozos de tarta,el mío de chocolate y el cogió uno de crema y nata con unas fresas por encima.Hablamos mientras comemos,en un momento mientras le explico algo me emociono un poco al gesticular con el tenedor en la mano y le mancho de cirope de chocolate en la mejilla.
-Lo-lo siento-Me rio a carcajadas.él me mira con los ojos entrecerrados.
-Con que esas tenemos ¿No?Irina.
-Oye que fue sin querer.
-Sí,sí,sin querer.-Levanta un poco de nata en el tenedor y se lo acerca lentamente a la boca.De repente me lo lanza a la cara y me cae justo en el ojo,los dos nos empezamos a reír a carcajadas y nos lanzamos más tarta.Acabamos un poco asquerosos,nos levantamos ante las miradas de asombro de los demás pasajeros y nos dirigimos juntos al baño sin prestar atención a las demás personas.
Al salir notamos que la gente nos mira mucho y algunos cuchichean,al sentarnos nos damos cuenta,fuimos al baño juntos,a la vez....Eso da mal que pensar.Nos empezamos a reír y yo decido levantarme y en un casi perfecto inglés les digo:
I'm sorry to flatten the rumor and the gossips on us, but it has not happened not rarely at all in the bath, only we were cleaning ourselves the scum.-Miro a mi al rededor y veo a un chico no muy agraciado rojo de la risa- But good if the boy of the glasses wants that something happens call me if it is possible.-Y le hago el gesto del teléfono con las manos.Comienzo a reírme al ver al chico más rojo aun y ahora sin reírse.Daniel tira de mi mano para que me siente.
-Estás loca Irina.-Dice entre risas.
-No sé porqué me lo dicen tanto.-Me rio.
  *Lo que está en inglés,si veis algún fallo lo siento mucho.Me decís y lo corrijo.