-Nuria yo me quedo aquí,que tengo que esperar a que salga un amigo.
-¿Tu novio?-Ríe
-No,un amigo que vive en mi edificio.
-¿Quién es?¿Es guapo?.-Se ríe.
-Sí,es muy guapo la verdad.-Sonrío-Se llama Daniel¿Lo conoces?
-Daniel...¿Daniel Márquez?
-No sé como se apellida,mira es ese que viene ahí.
Ella se gira y se le ilumina la cara.
-¡Ay Dios mío!Es el Márquez,es un dios griego,un mito entre las del primer y segundo año de la uni,aunque con algunos chicos y sobretodo con los de tercero de su carrera no se lleva nada bien,no sé porqué la verdad,tendré que preguntar...
-¡Vale!-Sonrío-No te desmayes.
-Hola Irina y ¿...?-Dice mirando a Nuria.
-Nuria,encantada.
Ya andando por el centro,entramos en unas cuantas tiendas,el pobre Daniel está cargadísimo y yo también por supuesto.Al acabar de comprar todo esto le invito a un "Starbuks"que hoy hace bastante frío.Entramos y nos sentamos en una de las mesas para dos,hablamos entre risas,él no para de sonreírme y yo me ruborizo un poco y le sonrío,tengo que admitirlo,este chico es un encanto y super guapo.
-Con que eres un "dios griego"-Lo entre comillo con los dedos en alto-Entre las del primero y el segundo curso.-Me rio.
-¿Qué?¿Quién te ha dicho eso?-Se ríe-Soy uno más,lo único que a principios de este curso y el anterior hice alguna que otra locura y empezaron los rumores.-Me sonríe.
-¿Qué cosas y que rumores?-Sonrío
-No preguntes,es una tontería.
Salimos del "Starbucks"como entramos,riéndonos.Nos metemos en el metro y para casa.Al estar arriba le doy dos besos y él se me queda mirando muy dulcemente,de tal manera que se me suben un montón los colores así que corro a mi puerta y con una gran sonrisa le digo adiós.
Nada más entrar veo a Alex tirado en el sofá,dejo las cosas en la escalera y me tiro ahí con él.
-¿Dónde estabas?Te llevo esperando como una hora para ir al supermercado.
-Estaba con Dani,papá.-Bromeo.
-¿Qué hacías con Dani?
-¿Eres tonto?Fuimos a comprar cosas para tu casa,listo.-Le señalo las bolsas.
-Es cierto¿Y qué tal?
-Pues muy bien,es un encanto de tío.
-¿Te gusta?-Me mira entre cerrando los ojos.
Le miro a los ojos.
-No ¿Por?
-Parece.
-¡Anda!No seas idiota y vamos al super.
Entramos en el supermercado,es pequeñito pero acogedor.Alex coge un carro de la compra mientras yo voy cogiendo las cosas,se le nota aburrido al pobre.
-Ya vamos a acabar no te me aburras.
-Me quiero ir ya.
En poco tiempo salimos del super y enseguida empieza a llover y nosotros a correr,Alex mete el pie en un charco y se empapa todo el pantalón,mientras yo me rio pasa un coche y me empapa de arriba a abajo,él como es normal se muere de risa.
Llegamos a casa y nos metemos en la cocina a dejar las bolsas,luego subimos arriba y yo me pongo mi pijama y las zapatillas de estar por casa,él un pantalón corto de baloncesto blanco y verde con una camiseta y unos calcetines blancos.Bajamos a la cocina a ordenar las cosas,él se cansa y se sienta en la encimera y se come una manzana.Me mira.Cuando me acerco a dejar el arroz encima de donde él está sentado,me coge de la cintura,me mira a los ojos y se humedece los labios y yo me quedo completamente callada,no sé que hacer.Se me acerca despacio y me besa dulcemente ,yo me dejo hacer y cuando para me suelta y se va a su habitación sin decir nada,dejándome ahí entre confundida y sorprendida,pero encantada.
Al día siguiente me levanté a mi hora y enseguida fui a la habitación de Alex,estaba feliz,quería verle y hablar con él por lo de ayer.Cuando entré no había nadie,se había ido sin decirme nada,es raro él nunca me había hecho eso.
Después de ducharme me pongo unas medias de ceda color piel,un pantalón corto,una camiseta de tirantes ceñida,una sudadera de cremallera un poco grande encima.Unas medias grises con unos lacitos por las rodillas y unas botas por debajo de éstas,por último me suelto el pelo y me medio pongo un gorro gris claro.
Bajo corriendo las escaleras y cuando abro la puerta Daniel está apunto de timbrarme.
-¿Te vienes conmigo a clase?
-¡Claro!Alex se fue sin decirme nada...
Pasaron los meses y Daniel y yo nos fuimos uniendo cada día más y Alex desde el día en que me besó ha estado raro conmigo,como evitándome,cuando intento hablar del tema cambia por completo.
-Alex,hoy a la tarde nos dan las notas¿Nos vamos de fiesta solos o con lo de la uni de botellón?
-Nos vamos de fiesta por nuestro lado.-Me dice mientras coge su comida de la encimera para sentarse conmigo.
-Alex...-Le digo sin mirarle-Estoy harta de esto y así todos estos meses.
-¿De qué hablas?
-No te hagas el tonto.Hablo de que desde que me besaste te has alejado de mí.
-No me he alejado de ti,no puedo,vivimos juntos.-Se ríe.
-¡Boh!Idiota.-Al acabar yo de decir esto se levanta y me abraza.
-No te enfades,que yo te quiero.
Pasamos la tarde por Madrid,en parques,hablando...Ya hace un sol de cine y se está genial tirados debajo de los arboles...

No hay comentarios:
Publicar un comentario